Maisie Williams, Arya en ‘Juego de Tronos’, se ríe de sí misma con este parecido razonable

La joven actriz británica, Maisie Williams, más conocida por dar vida a Arya en Juego de Tronos, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se comparaba con Edna Moda de ‘Los Increíbles’ de Pixar

La joven actriz Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en ‘Juego de Tronos‘, ha compartido una foto en Instagram en la que se ríe de ella misma y hace alarde de su buen humor y simpatía. Nada menos que se compara con el personaje de Pixar, Edna Moda, el queridísimo personaje de la película ‘Los Increíbles’.

Ataviada con un filtro propio de Instagram, que están tan de moda, ha visto su parecido con este personaje y lo ha compartido en dicha red social. Sacad vuestras propias conclusiones. No puede decirse que su parecido, sin el filtro, sea destacado, lo único que podríamos apuntar es que ambas poseen una estatura baja, ojos saltones y poco más. Pero el filtro exagera estas similitudes.

Lo que si tenemos claro es que Maisie Williams volverá a interpretar a Arya Stark en la séptima temporada de Juego de Tronos. Y para verlo tan sólo tendremos que esperar 10 días, será del 16 al 17 de Julio, cuando se estrene en nuestro país a través de la plataforma Movistar y HBO en simultáneo.


shoot 4 tha stars ✨

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el