Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis se unen a la temporada 2 de ‘Luke Cage’

Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis temporada 2 de Luke Cage

Los actores Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis se incorporan a la temporada de la serie ‘Luke Cage’.

La temporada 2 de la serie ‘Luke Cage‘ de Marvel y Netflix, contará con dos nuevas incorporaciones, Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis. La temporada 1 de esta serie se estrenó en el servicio de streaming en el último trimestre del 2017, y aunque no tuvo el nivel de aceptación que ‘Daredevil‘ y ‘Jessica Jones‘, en líneas generales fue bien recibida tanto por los aficionados como la crítica. El tono, estilo y estética de la tercera serie de Marvel, estrenada en orden cronológico, tras las dos primeras temporadas de ‘Daredevil’ y la primera de ‘Jessica Jones’, fue diferente a las anteriores series.

La serie regresará con su temporada 2 a partir del último trimestre de este 2017, pero antes veremos al personaje interpretado por el actor Mike Colter en la miniserie ‘Los Defensores‘ junto a ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Iron Fist’. Tras el final del rodaje de esta miniserie, Marvel y Netflix regresan al sendero de las series independientes de cada uno de los personajes.

Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis temporada 2 de Luke Cage

La temporada 2 de ‘Luke Cage’ empezó el rodaje hace algunas semanas en Nueva York, y Marvel ha confirmado de forma oficial la incorporación de dos nuevos actores a su gran reparto. El actor Mustafa Shakir interpretará a John McIver, un líder lleno de carisma, pero cuya misión se centra únicamente en Harlem y en la venganza. Por otro lado la actriz Gabrielle Dennis (Rosewood) interpretará a Tilda Johnson, una talentosa doctora con una complicada historia en Harlem, y que a pesar de intentar alejarse de los problemas, estos siempre la persiguen.

Para los que estén familiarizados con el mundo de los cómics, Tilda Johnson es el personaje conocido como Nightshade. Dennis y Shakir se unen a un reparto, en el que los actores Mike Colter, Rosario Dawson, Alfre Woodard, Theo Rossi y Simone Missick volverán para la próxima temporada. En algunaas de las imágenes filtradas de ese rodaje, ha aparecido la actriz Lucy Liu, quien podría participar en la temporada 2 de la serie como actriz o quizás en la dirección de alguno de los episodios.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here