The Walking Dead 8: Estos 3 actores no han sido vistos en el rodaje

the walking dead

El rodaje de la temporada 8 de The Walking Dead ya se encuentra muy avanzado y 3 de sus protagonistas no han sido visto en el rodaje

El rodaje de la octava temporada de The Walking Dead ya se encuentra en un estado bastante avanzado, según ha informado la web ‘The Spoiling Dead Fans‘. Entre los actores que no han sido vistos en el set de rodaje de la octava temporada encontramos a Danai Gurira, que da vida a Michonne, Jeffrey Dean Morgan, el temido Negan y Christian Serratos, la guapa Rosita. Si estás preocupado por el futuro de estos personajes no tiene por qué estarlo, todo tiene una explicación lógica.

Danai Guriria es la única actriz que si ha sido vista en el rodaje pero muy brevemente. La joven actriz estaría simultaneado los rodajes de la serie con su papel de ‘Pantera Negra‘ en la película ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘.

En cuanto a Christian Serratos, que interpreta a Rosita Espinosa, hace muy poco que dio a luz a su primer hijo y ha tenido una baja por maternidad, lo que la ha llevado a tener un tiempo de descanso para cuidar a su hijo. Esto podría haberse traducido en la serie con una buena temporada en la enfermería, a causa de unas heridas sufridas en el enfrentamiento con los Salvadores al finalizar la temporada 7.

Y Jeffrey Dean Morgan es el caso más extraño, ya que aún no se sabe si es por que el actor está rodando la película ‘Rampage‘ junto al actor ‘Dwayne Johnson’ o si es porque aún no ha hecho falta la presencia de Negan en el set de rodaje.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here