John Carpenter desarrolla ‘Tales for a Halloween Night’ para Syfy

John Carpenter desarrolla 'Tales for a Halloween Night' para Syfy

El director John Carpenter colabora con el canal Syfy en la elaboración y desarrollo de una nueva serie titulada ‘Tales for a Halloween Night’.

John Carpenter se asocia con Syfy para una nueva serie de televisión de antología que se titulara ‘Tales for a Halloween Night‘. Cuando se habla de directores estrechamente asociados con el género de terror, existen pocos como Carpenter. Aunque hace varios años que el director estadounidense no realiza ninguna película (desde ‘Encerrada’, 2010), el legado que nos ha dejado incluye la legendaria saga deHalloween‘ y títulos emblemáticos como ‘La Cosa‘ (1982), ‘Están vivos‘ (1988) o ‘En la boca del miedo‘ (1994). Por eso cuando Carpenter decide embarcarse en un nuevo proyecto, los fans del terror se muestran impacientes.

Hace un par de años se informó que Carpenter se había unido con su esposa y socia productora, Sandy King, para desarrollar el guión de varios episodios para una nueva serie de televisión. Desde que se conoció esa noticia poco más se supo sobre este proyecto, sin embargo ahora llegan noticias en las que se afirma que el proyecto ya está preparado para llegar a la pequeña pantalla.

John Carpenter desarrolla 'Tales for a Halloween Night' para Syfy

Como anunció Universal, Carpenter y King’s Storm King Productions están desarrollando una serie de antología de horror para Syfy, titulada ‘Tales for a Halloween Night’. El título se extrae de la serie gráfica de historietas de Carpenter, en la que se cuentas distintas historias del horror. Hasta el momento se han publicado dos volúmenes, mientras que un tercer volumen llegará en septiembre de este año.

Aunque el director John Carpenter se ha pasado la mayor parte de su carrera haciendo películas, esta aventura con la Universal no será su primera incursión en la televisión. Carpenter dirigió varias películas para televisión durante su carrera, realizó varios segmentos de la película para televisión ‘Bolsa de cadáveres’, y más recientemente dirigió dos episodios de la serie corta de Showtime de la serie ‘Masters of Horror‘.

El primero de ellos, llamado “Cigarette Burns”, esta considerado por muchos fans del director, como uno de sus mejores trabajos en este tramo final de su carrera. De momento esperamos por ese nuevo proyecto, que cumpla con ese estándar de calidad que siempre nos ha ofrecido John Carpenter.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here