Camila podría estar embarazada y Prudencio se enamora de Julieta en ‘El Secreto de Puente Viejo’

el secreto de puente viejo

En la semana del 10 al 15 de Julio en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Camila, tras estar delicada de salud, podría estar embarazada de su primer hijo, mientras Prudencio se enamora de Julieta

La semana que viene en El Secreto de Puente Viejo, la delicada situación financiera de Hernando se verá agravada mientras que su mujer, Camila, sufre desfallecimientos y se siente muy débil sin motivo aparente.

Camila había sufrido una embarazo no deseado tras una relación forzada por Néstor, y tras el accidente en el que Damián la tiraba al pozo, Camila sufría un doloroso aborto en el que su cuerpo quedaba casi imposibilitado para volver a tener hijos. Ahora y tras haber borrado al fantasma de Lucía de sus vidas, Camila y Hernando parece que vuelven a ser una pareja feliz y han retomado su relación.

Camila, sufre unos desvanecimientos a los que ella resta importancia pero Hernando está muy preocupado, tanto por su situación financiera como por la delicada salud de su esposa. Más tarde el médico le comunica que podría estar embarazada, cosa que alegra a Camila pero Hernando sigue viéndose superado por sus preocupaciones con el prestamista.

Mientras tanto, Julieta, tras salvar al misterioso hombre que se estaba ahogando en el agua, descubre que se trata de Prudencio, el hermano de Saúl. Éste se queda prendado de la intrépida joven, ignorando que se trata de la mujer de la que está enamorado su hermano. Los dos hermanos se han enamorado de la misma mujer, Julieta, y todo indica que no acabará bien.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here