Juego de Tronos 7: Euron Greyjoy cambiará radicalmente de imagen

Euron Greyjoy, interpretado por el actor danés Pilou Asbaek, cambiará radicalmente de imagen, según EW, en la temporada 7 de Juego de Tronos

Euron Greyjoy, el tío malvado del clan Greyjoy dará un cambio radial a su imagen en la temporada 7 de ‘Juego de Tronos‘, según hemos podido saber gracias a EW. Suponemos que han escuchado a los millones de seguidores de la serie que se han leído los libros de George R.R. Martin, que se quejaban de que la apariencia de Euron no era la que describía George en los libros.

En el libro ‘Vientos de Invierno‘, Euron Greyjoy es descrito como una persona oscura, con una personalidad siniestra al que no le importa matar a sus seres queridos para conseguir sus objetivos. Pero la descripción en el ilbro dista mucho del pseudo pirata desaliñado que vimos en la temporada pasada.

En la temporada 7 parece que su look cambiará para darnos otra versión del que será el nuevo villano de Juego de Tronos, uno con el pelo y barba diferentes y los ropajes más oscuros y ajustados, algo que se asemeja a la descripción de George R.R Martin. También dará un cambio radical su carácter, en las novelas Euron es un verdadero demonio y en la temporada pasada no pudimos ver atisbo de nada parecido.

Según Bryan Cogman, el productor ejecutivo de Juego de Tronos, será un personaje muy importante a partir de este momento: “Trae una energía diferente a la serie. Es la clase de hombre que podría matarte y quitarte a tu novia“. Así, la presencia de Euron en Juego de Tronos cubre la baja de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) como el nuevo villano de la serie.

Según el propio actor que da vida a Euron, Pilou Asbaek, su personaje disfrutará más de sí mismo en esta nueva temporada y se lo hará pasar muy mal a los que le rodean. “Él disfrutará mucho más consigo mismo esta nueva temporada. Será mucho más encantador. Se lo tomará en serio, pero no demasiado