Acacias 38 avance 555: Úrsula reaparece en la pensión

úrsula aparece en la pensión acacias 38

Acacias 38 capítulo 555, (Lunes, 10 de julio): Úrsula reaparece en la pensión

En Acacias 38, a Martín le ha salido todo bien en la cena con Pat Veracruz. La actuación de de Martín en la cena termina y regresa a casa de los Hidalgo.

Por otro lado, Servando y Antoñito son advertidos seriamente por Lolita por otra estafa que están planeando. Ramón riñe a Antoñito para tratar de que no se meta más en líos.

Antoñito está buscando la forma de disculparse con Lolita, y seguir oculto a los ojos de Pat,  que aún no se ha ido, y sigue dando vueltas por Acacias.

Mientras, Cayetana sigue en su plan de lanzar rumores y malmeter contra Úrsula entra las vecinas del barrio.

Servando por su parte, quiere hacer dos equipos de fútbol en el barrio, se le ha ocurrido hacer un partido de criados contra señores.

Mientras, Mauro busca una pista que le indique el paradero de Úrsula sin mucho éxito. Esto hace que la relación entre Teresa y Mauro se tense, y acaban discutiendo.

Teresa está decidida a ir a Acacias y desemascarar a Cayetana en público, cuando se dispone a salir se encuentra que Úrsula reaparece en la pensión.

úrsula aparece en la pensión acacias 38

3 Comentarios

  1. EN CUANTO VEA A CAYETANA CAMBIAN DE IMAGEN Y SIGUE EL ROLLO Y ASÍ TODA LA SEMANA REPITIENDO LOS MISMOS CAPÍTULOS CON PERSONAJES QUE NI NOS VA NI NOS VIENEN,YA ME CANSAN Y DE MOMENTO LO DEJO DE VER PUES NO AVANZA NADA.ME QUEDO CON PERDONAME SEÑOR DE MOMENTO INTERESANTE MÁS ADELANTE VEREMOS….

  2. La verdad que Acacias está cansona. Que ya acaben con la maldad de Cayetano y si no se acaba la serie que saquen otros personajes. Está muy larga con el mismo tema

  3. Cansa un poco bastante ,las ids y venidas de Teresa y Mauro; cuándo la van a vestir de otro color a Teresa ,parece una viuda , está bien que lleve luto por su hijo ,pero es deprimente su aspecto lúgubre.
    Necesitamos un poco de Alegría en Acacias .El casamiento del chocolatero ,estaría bueno ,hasta que apareciera la novia de Simón que supongo está secuestrada en algún convento…

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here