Christian Serratos, Rosita en ‘The Walking Dead’, da el pecho en Instagram y ataca a los ‘trolls’ de internet

the walking dead

Christian Serratos, la joven actriz que interpreta a Rosita Espinosa en ‘The Walking Dead’, ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram dando el pecho a su hija, para acallar a los ‘trolls’ de internet

Christian Serratos no se calla y no se achica ante los ‘trolls‘ o ‘haters‘ de internet. La actriz que da vida a Rosita en ‘The Walking Dead’, subía una foto a su cuenta de Instagram que tenía como objetivo enseñar un collar y que aparecía dando el pecho a su hija nacida hace muy poco. Los comentarios negativos de algunos usuarios no se hicieron esperar y masacraron a la actriz con todo tipo de insultos e improperios.

Christian, en vez de copiar a sus compañeros de reparto, como Josh McDermitt, Eugene en The Walking Dead, que llegó a eliminar todas sus cuentas en redes sociales, por el acoso de algunos de los seguidores de la serie, optó por volver a subir otra foto, pero esta vez con dedicatoria para todas las personas que se dedican a criticar a los demás en internet: “Este es mi cuerpo y y mi perfil. Así que publicaré lo que quiera y cuando quiera. Aquellos que lo desaprueben pueden chupar mi teta izquierda“. Acompañan este texto los hashtags #workingmom y #chill.

Christian Serratos daba a luz a su primera hija a principios de este mismo año, lo que hará que esté ausente durante los primeros capítulos de The Walking Dead, pero visto lo visto, seguro que estará más que en forma para volver a interpretar a la intrépida Rosita.

the walking dead

This is my body and my page. So I will post what I want, when I want. Those who disapprove can suck my left tit. 😘 #workingmom #chill

Una publicación compartida de Christian Serratos (@kishserratos) el

 

Thank you for our custom D.C.W necklaces that represent us and OUR DAUGHTER @jewelsbydurrani 😘

Una publicación compartida de Christian Serratos (@kishserratos) el

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here