El Secreto de Puente Viejo 1615: Prudencio se enamora de Julieta

el secreto de puente viejo 1615

El Secreto de Puente Viejo 1615: Prudencio se enamora ciegamente de Julieta

Prudencio es salvado por Julieta quien se da cuenta que no se estaba ahogando, sino que estaba atrapado. Ambos acaban riéndose de la situación y el joven se queda prendado de la belleza y valentía de Julieta. Cuando llega a la casa, Prudencio se disculpa antes su hermano por su ausencia, Saúl termina deduciendo, por su forma de hablar, que su hermano se ha enamorado..

Adela, por su parte, pide que vayan con mucho cuidado a la hora de ocupar las viviendas de Montenegro. Pero Julieta sabe muy bien a que atenerse, además no puede echar a toda esa gente a la calle.

Por otra parte, Camila parece que se vaya recuperando del desfallecimiento y piden que lo mantengan en secreto. Hernando sigue preocupado por su situación financiera y se le acumulan los problemas, ahora son la delicada salud de su esposa..

Francisca acude a darle la bienvenida a la Confitera y Candela reacciona como habría de esperar: hecha una furia..

Beatriz hace acto de presencia en La Casa de Comidas: no piensa irse hasta hablar con Matías. Éste la aparta a un sitio discreto para poder hablar, pero Marcela, a escondidas, escucha la reveladora conversación entre los dos ex amantes..

el secreto de puente viejo 1615

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here