Juego de Tronos 7: Iain Glen desmiente una importante teoría sobre Daenerys Targaryen

juego de tronos

El actor que interpreta a Jorah Mormont, Iain Glen, ha desmentido una importante teoría sobre Daenerys Targaryen

Una importante teoría de ‘Juego de Tronos’ sobre la madre de dragones, Daenerys Targarien (Emilia Clarke) podría haber sido desmentida por Iain Glen, que da vida a Jorah Mormont.

Y es que el actor escocés ha desmentido la teoría en la Daenerys podría llegar a convertirse en la ‘mala de la película’ o lo que es lo mismo, que llegue a heredar la locura de su padre, Aerys II Targaryen. Así que los que pensábamos que Dany podría llegar a arrasar Poniente con la horda de su ejército Dothraki e Inmaculados, vamos a tener que quedarnos con las ganas.

Pero todos sabemos que Daenerys ha cambiado mucho desde que contrajera matrimonio con Khal Drogo. Su personalidad se ha vuelto mucho más fría y calculadora y ella misma, al finalizar la temporada 6, lo admitía ante Tyrion (Peter Dinklage), tras despedirse de Daario Naharis (Michiel Huisman): “¿Sabes lo que me asusta? Me he despedido de un hombre que me ama, un hombre que pensaba que me importaba. Y no he sentido nada“.

Pero según Iain Glenn en una reciente entrevista al medio HuffPost, confirmaba que la teoría de la ‘Reina Loca’ o ‘Mad Queen’, es “Altamente improbable”: “Hablo por Iain y por Jorah. Yo no la veo de ese modo, así que es muy poco probable“. También aclaró que los únicos capaces de saber si Dany acabará volviéndose una verdadera Reina Loca son los showrunners de la serie, Dan Weiss y David Benioff.

juego de tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here