Se confirma el regreso de Deathstroke para la temporada 6 de ‘Arrow’

Deathstroke en la temporada 6 de 'Arrow'

Slade Wilson alias Deathstroke regresa para la temporada 6 de ‘Arrow’, aunque no se aclara si lo hará como enemigo o amigo.

Stephen Amell ha confirmado que el actor Manu Bennett regresará a la temporada 6 de ‘Arrow‘ como Slade Wilson, alias Deathstroke. Nadie se lleva bien con Oliver Queen durante todo el tiempo.

Durante las cinco temporadas anteriores de Arrow, hubo momentos en que incluso aquellos más cercanos a él, como Felicity, Diggle y Thea, parecía que nuncan volverían a hablarle.

Pero de todas las amistades de Oliver que parecían destruidas para siempre, su historia con Slade Wilson siempre ha marcado un punto distinto.

Cuando Slade y Ollie se reunieron en Lian Yu, rápidamente se convirtieron no sólo en amigos, sino en aliados. Ambos colaboraron siempre para salir vivos mientras luchaban por sobrevivir e incluso escapar de la isla.

Pero cuando Slade culpó a Oliver por la muerte de su compañero Shado, su amistad parecía haber desaparecido para siempre. La rabia de mirakuru de Slade y el ojo perdido sólo añadieron combustible al fuego, y de repente uno de los compañeros más cercanos de Ollie se había convertido en el gran villano de la temporada 2. La relación entre los dos ha sido tan dispar, que no es extraño que ambos formasen una nueva alianza en el episodio final de la temporada 5.

El final de la temporada 5 dejo abierta la posibilidad del regreso de Slade para la próxima temporada, y así lo ha confirmado recientemente el actor Stephen Anmell (Oliver Queen). Según informa TVLine, el protagonista de la serie estuvo presente en la convención Heroes & Villains en Nashville, y habló sobre lo que los fans pueden esperar de la próxima temporada:

“Puedo informar que Manu Bennett ha vuelto a ser parte de la serie y creo que lo veremos varias veces este año, lo cual es impresionante”.

Deathstroke en la temporada 6 de 'Arrow'

Lo que no aclaró Amell, como es lógico, es si el regreso de Slade será como enemigo o amigo. Slade ha salvado la vida de Ollie unas cuantas veces, y puede ser la razón por la que algunos o todos sus amigos sobreviven a las explosiones masivas de Lian Yu, que formaron el cliffhanger del final de la temporada 5.

Pero también hay que recordar que Slade mató a la madre de Ollie, secuestró a Thea y envenenó a Roy Harper con el mirakuru. Si Ollie es capaz de perdonar a Slade, lo veremos en la temporada 6.

Muchos fans han asumido que los flashbacks dee ‘Arrow’ se reducirán o incluso terminaran, ahora que los cinco años desaparecidos de Oliver han sido contabilizados. Pero Amell confirma que no han desaparecido después de todo:

“Son parte del ADN de la serie, esperaría verlos de forma relativamente regular”.

Así que si Slade no sobrevive a la isla o no vuelve a Star City, su presencia puede estar en los flashbacks, donde el personaje fue presentado por primera vez.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here