Batman llegará a la temporada 4 de Gotham

Batman temporada 4 de Gotham

En palabras de su protagonista, David Mazouz, Batman llegará a la temporada 4 de ‘Gotham’.

El actor David Mazouz afirma en una entrevista que Batman llegará a ‘Gotham‘ en la temporada 4 de la serie. Desde que se estrenó la serie que emite FOX, los creadores se han centrado exclusivamente en preparar el terreno para introducir algún día a Batman. El final de la temporada 3 de Gotham’, nos reveló una escena donde comenzamos a ver a Bruce Wayne (David Mazouz ) actuando como un vigilante de la noche, en lo que son los primeros pasos para convertirse en su alter ego, Batman. Es cierto que no le vimos con la máscara ni con la capa, pero para llegar a eso ya no le queda mucho.

Queda claro que la temporada 4 continuará con esa historia, donde Bruce desarrolla una identidad separada para sus actividades nocturnas. Es muy probable que los fans vean los primeros pasos de Batman en su carrera contra el crimen. David Mazouz, actor que da vida a Bruce Wayne / Batman, espera que la historia de Batman entre en juego en algún momento, y expresó que su identidad se convertiría en un componente importante de la temporada 4. En una entrevista con Comicbook, el actor discutió la idea de que existen otras cosas que están relacionadas con ser un vigilante:

“Bruce realmente está tomando este personaje vigilante y todas las cosas que están relacionadas con ello. Ya sea la creación de otra identidad, una persona pública, que también va a ser definitivamente una parte importante del viaje de Bruce este año. Su relación con esa otra persona. Batman está llegando. Absolutamente”.

Batman temporada 4 de Gotham

Los escritores comentaron al principio que la serie finalizaría en el momento en el que Bruce se pusiera el traje, por lo que que no parecía que ‘Gotham’ fuera más allá de eso. Sin embargo, definitivamente están buscando impulsar a Bruce en su viaje para convertirse en el Cruzado Enmascarado. Mazouz también mencionó que al principio estaba preocupado de que la historia de Batman se estancara un poco, en el caso de que los escritores se alejaran del vigilante.

“Otra cosa que me preocupaba era si llegaríamos a la temporada 4 y los escritores se marcharían; ‘Sabes, creo que que fuimos un poco demasiado lejos y demasiado rápido. Vamos a retroceder.’ Y sucedió exactamente lo contrario. La trayectoria sólo sigue en esa dirección. Yo diría, que está acelerando en esa dirección. No se detendrá”.

Aunque todavía (como es lógico) no se sabe nada de una futura quinta temporada de ‘Gotham‘, por las palabras de David Mazouz parece que los showrunners de la serie incluirán a Batman antes de lo esperado.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here