El Secreto de Puente Viejo 1616: Prudencio descubre que se ha enamorado de la misma mujer que su hermano

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1616: Prudencio descubre que se ha enamorado de la misma mujer que su hermano Sául, Julieta

Marcela se escabulle sin que Beatriz ni Matías se hayan dado cuenta que ha escuchado toda la conversación que ha ocurrido entre ambos. Mientras, Camila nota que Beatriz sigue distante y Aquilino sigue con la estrategia de conquistar a la chica agasajándola. Beatriz se muestra mucho más afectiva con Aquilino que con sus padres, a quienes ignora.

Por otro lado, Francisca necesita que Prudencio le eche una mano, pero de una manera distinta que con Saúl. Su hermano es apasionado y con don de gentes, pero él es el sereno y el serio. No puede evitar sentir algo de celos.

Saúl ayuda a Julieta en lo que ella se deja y van estrechando sus lazos de amistad. Así, muestra gran interés en seguir trabajando y se lo agradece a Francisca. Pero hace un gran descubrimiento que lo dejará sin palabras: Prudencio descubre que se ha enamorado de la misma mujer que su hermano Saúl: Julieta.

Mientras, Nicolás muestra una gran preocupación por el estado de salud de Camila, que suaviza al encontrarse con Hernando. Éste acaba enterándose que su esposa ha tenido otra vahído. Severo se enfurece cuando se entera que Francisca ha ido a la Confitería y encima ha amenazado a Candela..

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here