Juego de Tronos 7: Revelada una épica batalla naval, mayor que ‘Aguasnegras’

juego de tronos

Uno de los showrunners de ‘Juego de Tronos’, David Benioff, han revelado que en la temporada 7 tendrá lugar una épica batalla naval, mayor que la de ‘Aguasnegras’

David Benioff, showrunner de Juego de Tronos, han revelado que en la temporada 7 de la serie tendrá lugar una épica y grandiosa batalla naval que dejará en segundo plano a ‘Aguasnegras‘ o ‘Blackwater‘.

Recordemos que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), al finalizar la temporada 6, ya se dirigía hacia Poniente con todo su séquito en una importante flota de barcos: El ejército Dothraki que la cree una diosa, los Inmaculados, y sus tres inmensos y poderosos dragones que son como sus hijos. Pero no estaban solos porque se les había unido los que huyeron de Euron Greyjoy (Pilou Asbaek) en las Islas del Hierro, Yara Greyjoy, Theon y parte de sus ejército, más que acostumbrados a navegar y batallas navales.

Según hemos podido saber por parte de David Benioff en una entrevista concedida a TV Inisder, tendrá lugar una enorme y épica batalla naval: “Tendrá lugar una apoteósica batalla naval, que será mucho más importante que la ocurrida en la temporada 2, ‘Aguasnegras‘. Se van a enfrentar a algo mucho más peligroso que a cualquier peligro que pueda haber entre ellos

Ese ‘algo peligroso’, nos ha dejado algo desconcertados. Podrían referirse al nuevo y reformado villano Euron Greyjoy, que, según palabras del actor que lo interpreta, Pilou Asbaek, Ramsay Bolton  a su lado será un niño pequeño. Pero también podría referirse a algo más enigmático y menos humano, a los Caminantes Blancos, ¿podrían llegar a participar en la batalla naval?. Nos viene a la cabeza los wights asaltando la flota de sus enemigos como si fueran termitas..

Sólo queda una semana para poder saber más sobre la temporada 7 de Juego de Tronos. Será en la madrugada del 16 al 17 de Julio cuando podamos salir de dudas.

juego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here