Belén Esteban no quiere oír halar de la mayoría de edad de su hija Andrea Janeiro. Así lo dejó claro en Sálvame Diario, donde aseguró que no puede hacer nada para evitar que la prensa busque a su hija

Belén Esteban no quiere saber nada de la mayoría de edad su hija Andrea Janeiro, y así lo dejó claro en ‘Sálvame Diaro‘. Y es que su hija cumple 18 años en pocos días y la prensa podrá hacerle fotos y publicarlas en las revistas, cosa que hasta ahora les estaba prohibido por ley. Belén guardaba celosamente la intimidad de su hija y nunca cedió una imagen a los medios.

Belén, ante las preguntas de Paz y los demás colaboradores sobre cómo celebrará su cumpleaños, ella respondía: “Tampoco te voy a decir lo que voy a hacer con ella. No quiere y no quiere. Y yo no la voy a obligar. Que es su cumpleaños y tendremos que aguantar las primeras fotos, pues sí. Pero yo tengo que respetar a mi hija“.

En cuanto a vender la exclusiva a las revistas, Belén ha dejado claro que ha respetado el deseo de su hija de seguir al margen de la vida pública a la que se dedica su madre: “Hay varias revistas que me han hecho ofertas muy buenas y no he aceptado. Y ante ella no hay nada“.

Pero los colaboradores de Sálvame siempre quieren meter el dedo en la llaga y le lanzaron la pregunta que no quería oír: “¿Estás preparada para que el primer miércoles después de cumplir 18 años ella sea portada de todas las revistas?”, a lo que la Belén respondía: “No te voy a responder“, pero al insistirle Belén se reafirmaba: “¿Pero qué hago?, ¿mato a la prensa?. A Belén ya se la llevaban los demonios y le recriminaba que le preguntara sobre Andrea a Jesulín, porque ella no iba a responder más sobre su hija.

Belén Esteban va a tener que armarse de paciencia y tomarse un par de relajantes musculares porque en cuanto su hija cumpla 18 años empezará a aparecer en las revistas, eso lo sabemos todos. Y conociéndola seguro que culpará a todos, menos al apuntador. Puedes ver el vídeo íntegro aquí.

SALVAME