El Secreto de Puente Viejo 1617: Camila podría estar embarazada

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1617: Camila podría estar embarazada

Prudencio sabe que Saúl le ha adelantado e intenta disimular la decepción al descubrir que se han enamorado de la misma mujer. Más tarde, Prudencio descubre que Julieta y su familia se han asentado en una casa de Francisca. Saúl acaba confesándole que temía que Prudencio no aprobara el lugar donde Julieta, viven.

Pero para Prudencio es más fuerte el deber, y le hace saber a Francisca que hay gente viviendo en sus tierras. Así se lo confirma Mauricio y, como era de esperar, la Montenegro quiere que los echen de allí.

Camila, por su parte, le quita hierra a lo que ha pasado e intenta excusarse, pero Hernando no quiere mayores problemas y llama al Doctor. Beatriz también parece muy interesada en la salud de Camila y deja caer que podría estar embarazada..

Hernando parecen vivir ajenos al mundo con sus preocupaciones económicas, Aquilino intenta ofrecerse como un amigo, pero éste sigue en su dinámica. Hernando, le planta cara al prestamista cuando éste llama para reclamar el dinero.

Marcela, mientras tanto, habla con su suegra, Emilia, mientras termina de recuperarse de su maltrecho accidente.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here