Juego de Tronos 7: Jon Nieve se reunirá con dos importantes personajes [Spoilers]

La diseñadora de vestuario, Michele Clapton, ha revelado que Jon Nieve se reunirá con Cersei Lannister y Daenerys Targaryen en la temporada 7 de Juego de Tronos

Muchas veces el vestuario juega un papel muy importante en las series, sobre todo en ‘Juego de Tronos‘. Y es que Michele Clapton, la encargada de diseñar el vestuario de los personajes de esta importante serie ha revelado, sin haberlo pretendido, que Jon Nieve, interpretado por el actor británico Kit Harington, se reunirá con Cersei Lannister (Lena Headey) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Michele Clapton, se encargó del vestuario de la serie, durante las primeras 5 temporadas y del atuendo militar que lució Cersei en el final de la temporada 6. La diseñadora afirma, que ya hay una sensación de final en todo el vestuario de los personajes. Han querido resumir en el vestuario de cada uno de los personajes, todo el viaje físico y psicológico que llevan a sus espaldas y que podremos ver plasmado en cada una de sus piezas de ropa.

Pero vayamos a los que nos interesa, Jon Nieve hará una visita a las dos ‘Reinas’ de Juego de Tronos, según afirmó Michele al medio Uproxx: “Hubo momentos en que le quitamos la capa, porque queríamos [Jon] pareciera más vulnerable. Precisamente, creo que fue cuando vio a Dany por primera vez en la cámara. Decidimos quitársela, pero más tarde cuando se reunió con Cersei, todos estuvimos de acuerdo en en volver a ponérsela“.

Así que Michele ha confirmado que Jon Nieve se reunirá con Dany y Cersei, pero ¿con qué objetivo?. ¿Intentar firmar la paz o quizás unir fuerzas para combatir a los temidos Caminantes Blancos?.