Acacias 38 avance 558: Cayetana quiere averiguar quién era su padre

cayetana quiere saber quien es su padre en acacias 38

Acacias 38, capítulo 558, Cayetana quiere averiguar quién era su padre

En Acacias 38, Arturo en su encuentro con Susana, le confiesa que pagó a Nemesio Contreras para aliviar el dolor de Simón.

Por otro lado, Lolita le pide por favor a Celia, que quiere dejar de servir en la casa de Trini, sin embargo, la señora no le hace caso. A Lolita l llega correspondencia desde Cabrahigo, es su tata Concha, le avisa de que llegará a Acacias para celebrar sus 80 cumpleaños.

Mauro por su parte, acude junto a Leonor para ver si puede publicar el cuento de Tirso y así levantar el ánimo de Teresa, pero ella sigue muy mal, es más ha tomado la decisión de que si Úrsula no aparece pronto, se tomará la justicia por su parte.

Mientras, Samuel le deja las cosas claras a Úrsula, no le va a dejar que manipule a su antojo a su padre, él revelará quién es ella y qué es lo que está buscando.

Por otro lado, Cayetana en un arrebato le echa la culpa de todo lo malo que le pasa a Fabiana, y trata de sacarle información sobre quién era su padre.

cayetana quiere saber quien es su padre en acacias 38

3 Comentarios

  1. …me gustaría que el guión de Acacias 38, fuese más ameno. Que Simón lleva muchos capítulos con lo mismo(aburre) toñito…es buen actor y merece más guión…Teresa ya siempre lo mismo… Mauro tb…..darle un giro por favor…gracias//

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here