El estreno de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’ podría retrasarse

the walking dead

El estreno de la temporada 8 de The Walking Dead podría sufrir cierto retraso debido a su precuela, ‘Fear The Walking Dead’

Normalmente los estrenos de las temporada de ‘The Walking Dead‘ suelen ser la segunda semana de Octubre. Menos la primera temporada que se estrenó durante un especial de Halloween, y La temporada anterior, la séptima. Ésta se estrenó un 23 de Octubre, mucho más tarde que sus antecesoras, debido al polémico cliffhanger en el que Negan (Jeffrey Dean Morgan), cometía una terrible brecha en el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

El caso es que la precuela ‘Fear The Walking Dead‘ ya ha anunciado su regreso de la segunda mitad de temporada para Septiembre. Lo harán con un capítulo doble a partir del 10 de Septiembre y restarán 6 capítulos más de la temporada 3 de la serie. Esto alargará su emisión hasta el 22 de Octubre.

Esto significaría que la temporada 8 de ‘The Walking Dead’ podría verse demorada hasta final del mes de octubre, hasta el 29. Pero AMC podría variar las emisiones y programar especiales de dos capítulo de ‘Fear de Walking Dead’ y así ver reducida su emisión.

Lo que si está claro es que el estreno de la temporada 8 de The Walking Dead será en Otoño, sobre final del mes de Octubre y la fecha exacta podremos saberla en la Convención de Cómics de San Diego 2017, que es cuando podamos ver el primer tráiler de esta nueva temporada.

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here