El Secreto de Puente Viejo 1618: Marcela se hace fuerte ante Beatriz

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1618: Marcela se intenta hacer la fuerte ante Beatriz y marca su territorio

Francisca hace acto de presencia en sus tierras y tiene como objetivo echar a los ocupas que han tomado sus casas. Pero las cosas no siempre sale como las planean, eso es lo que piensa Mauricio. Julieta termina siendo la portavoz del grupo ante una tirana Francisca Montenegro.

Cuando Francisca llega a La Casona, está que se sube por las pareces y Raimundo le aconseja que se calme, Prudencia cuenta una mentira sobre el papel que está jugando en todo el entramado. Saúl visita a Julieta y se interesa por todo lo ocurrido, pero ella teme que finalmente no acabe bien. Francisca se encuentra muy alterada por el tema de la ocupación de las tierras y Prudencio se ofrece para solucionarlo.

Hernando, por su parte, se presenta ante el prestamista como última medida desesperada: No puede hacer frente a los pagos. Don Anselmo, mientras tanto, habla con Hernando de Camila y de la situación que está viviendo con el prestamista. Camila se confiesa, por su parte, con Nicolás, éste se ofrece para lo que necesite la joven.

Aquilino, sigue con su plan para conquistar a Beatriz y así crea el clima perfecta para que ella confíe en él. Marcela le hace saber a Adela que es consciente de todo lo que ha pasado. Cuando Beatriz se hace la despistada para encontrarse con Matías, Marcela intenta hacerse la fuerte y notar para marcar territorio.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here