Juego de Tronos 7: Sophie Turner podría haber revelado el próximo en ocupar el Trono de Hierro

juego de tronos

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos, podría haber revelado el próximo personaje que podría ocupar el Trono de Hierro

Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, pudo haber revelado quien será el próximo personaje el sentarse en el Trono de Hierro de Poniente. Este artículo contiene SPOILERS.

Todos vimos como Cersei Lannister (Lena Headey) se quedaba con el Trono de Hierro al finalizar la temporada 6, tras haberse autoproclamado Reina, después de que su hijo, Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman), se suicidara al ver arder el Septo con su esposa dentro.

Pero Daenerys (Emilia Clarke) anhela el Trono de Hierro y en esa séptima temporada llegará a Poniente con toda su séquito formado por Los Inmaculados, Dothrakis, algunos exiliados de los Hijos del Hierro, con Yara y Theon Greyjoy y como no, los inmensos dragones que serán capaces de quemar todo lo que se encuentren a su paso.

La batalla entre Daenerys, que ya está en Desembarco del Rey, Jon Nieve (Kit Harington), que ha sido nombrado Rey en el Norte y Cersei en el Trono, promete ser de lo más épica.

Sophie Turner habló hace unos días de este mismo tema, ¿Quien merece estar en el Trono de Hierro?, y ella parecía tenerlo claro: “Creo que el Stark que debería gobernar en Invernalia es Sansa, porque ella se lo merece y porque es una líder natural. Pero no creo que ella ansíe el Trono de Hierro. Invernalia es perfecto para ella“. Aseguraba en declaraciones a Entertainment Weekly.

En cuanto a quien debería estar en el Trono de Hierro: “De todos los Starks, Jon Nieve es quien debería estar en el Trono de Hierro. Es quien posee el conjunto de cualidades perfectas y está rodeado de un buen equipo. Sería un buen Rey“.

juego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here