Katja Herbers de ‘The Leftovers’ se une a la temporada 2 de ‘Westworld’

Katja Herbers de 'The Leftovers' se une a la temporada 2 de 'Westworld'

La actriz nacida en los Países Bajos, Katja Herbers, se une al reparto de la temporada 2 de ‘Westworld’.

La actriz Katja Herbers, conocida por su papel en la temporada 3 de ‘The Leftovers’ de la cadena HBO, se une a la temporada 2 de ‘Westworld‘. La exitosa serie de ciencia ficción que también emite HBO, cosechó grandes indices de audiencia en su primera temporada estrenada el año pasado. Dirigida por los productores Jonathan Nolan y Lisa Joy, esta serie que tiene como referencia la película de 1973 con el mismo título, centra su trama en un parque de atracciones donde las personas pueden disfrutar de sus vicios más violentos y hedonistas. En ese parque, los robot se acercan mucho a la sensibilidad humana.

Katja Herbers interpretó en la tercera temporada de ‘The Leftovers’ a la Dra. Eden, una científica que afirmaba poder enviar a la gente a otra dimensión donde se reunirían con sus seres queridos. Aunque su papel fue discreto, parece que se ajusta a ese tono oscuro que rodea a la serie ‘Westworld’. Poco a poco se van conociendo más detalles de la segunda temporada de la serie, y como afirma Deadline, la actriz Katja Herbers se une a un reparto con otros actores recurrentes como Talulah Riley y Louis Herthum.

Katja Herbers de 'The Leftovers' se une a la temporada 2 de 'Westworld'

No está claro en este momento que todos los actores principales de la serie ‘Westworld’ regresen. Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright y Tessa Thompson, formaron la columna vertebral de la primera temporada. Mientras que la utilización de la serie de robots realistas indican que los personajes podrían permanecer (teóricamente) como una parte de la serie durante mucho tiempo después de sus muertes, es seguro asumir que algunos primeras espadas de la primera temporada, no volverán con papeles principales. La incorporación de Herbers es una señal de que la serie está reformando su reparto para su esperado regreso.

Nolan y Joy han estado muy ocupado con la trama de la segunda temporada, y el final de la primera temporada no sólo resolvió muchos de los misterios centrales de la serie, sino que simultáneamente explotó su premisa principal, abriendo la posibilidad de una posible historia mayor de lo que se ofrecía inicialmente. Con la serie insignia de la cadena HBO, ‘Juego de Tronos’ cada vez más cerca de su final, ‘Westworld’ parece estar a punto de asumir la responsabilidad de ocupar su lugar. La segunda temporada de ‘Westworldsaldrá al aire por HBO en el 2018.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here