El Secreto de Puente Viejo 1619: Nicolás le confiesa a Alfonso su amor por Camila

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1619: Nicolás se sincera con Alfonso sobre sus sentimientos hacia Camila

Prudencio le cuenta a Francisca como va a conseguir que los ocupas se vayan de sus tierras y sus casa. Mientras, Saúl ignorante de lo que se está fraguando, no deja de hablar del nuevo proyecto de Tristán, incluso cuando se encuentra cenando con Francisca, quien promete que no desalojará a la fuerza a los ocupas.

Julieta recibe la noticia de boca de Saúl sobre el no desalojo por parte de Francisca, con mucho entusiasmo. Además Ana está enferma y deberá estar en casa descansando.

Beatriz se encuentra en una situación muy incómoda, pero Aquilino llegará para ayudarla. Así se dan las oportunas e incómodas presentaciones. Aquilino descubre que Matías es esa persona de que siempre está hablando la joven. Beatriz comienza a entender que ha llegado el punto y final en su historia de amor, pero quiere ser ella quien tenga la última palabra.

Nicolás se confiesa con Alfonso y éste no sabe qué aconsejarle. Por otra parte, Un hombre le entrega a Hernando un libro que Beatriz siempre tiene guardado en su habitación, ¿cómo lo habrá conseguido?.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here