‘Sálvame Diario’ ficha al personaje más bizarro y polémico que ha pasado por el programa

En la época estival hay que cubrir espacios y para eso están los fichajes sorpresa: Ángel Garó será colaborador de ‘Sálvame Diario’ tras la polémica protagonizada en Telecinco

Ángel Garó, el humorista que se hizo famoso en los 90, ha conseguido lo que quería, o al menos que le paguen, como decía él. Y es que ‘Sálvame Diarioha fichado al malagueño para que sea su nuevo colaborador es estas fechas estivales.

Ángel protagonizaba una intensa polémica debido a la denuncia de su ex pareja, Darío, en la que éste le acusaba de malos tratos. A raíz de esta denuncia, otras de sus ex parejas saltaban a la palestra aireando sus relaciones y asegurando que el humorista no era tan simpático como aparentaba en televisión. A la vez aparecía un vídeo en el que el humorista la tomaba con unos policías locales de Málaga, y desde su balcón, despotricaba contra inmigrantes y funcionarios.

El humorista exigía, a través de llamadas telefónicas a Sálvame Diario, que si iban a hablar de su persona, que lo invitaran a él para que pudiera defenderse, eso sí, previo paso por caja. Siempre dejó claro que él lo que quería era cobrar, aunque fuera de Telecinco y lo que él consideraba la peor televisión del mundo.

Pues ahora, y tras haber concedido varias entrevistas a ‘Sábado Deluxe‘, que fueron récord de audiencia, la cadena capitaneada por Paolo Vasile parece haberse bajado los pantalones y le han ofrecido un puesto en ‘Sálvame Diario’. Pero por si esto fuera poco, Ángel contará con su propia sección todos los jueves, en la que dará rienda suelta a sus bizarros monólogos. Comenzarán hoy día 13 en Sálvame Diario, así que, todos preparados para lo que se nos viene encima..