Wally West como Flash en las primeras imágenes de la temporada 4 de ‘The Flash’

Las primeras imágenes de la temporada 4 de ‘The Flash’ nos muestran a Wally West ocupando el lugar de Flash.

Primeras imágenes y vídeo del rodaje de la temporada 4 de la serie ‘The Flash‘ en las que se revela a  Wally West (Keiyan Lonsdale) como Flash (Gran Gustin). Como todo el mundo recordará, en el final de la temporada 3, Central City fue sacudida por un terremoto y una tormenta de rayos multicolor. Barry instantáneamente se dio cuenta de que estos fenómenos se debían a un desequilibrio en la Speed Force, ya que Jay Garrick fue liberado de su prisión, pero ningún velocista tomó su lugar. Barry entra voluntariamente en la Fuerza de Velocidad, viéndolo como un castigo por causar por lo que sucedió con Flashpoint.

Cuando la temporada 4 de la serie regrese, habrán transcurrido seis meses desde el final de la temporada 3 y Barry todavía estará en la Speed Force, por lo que la ciudad está bajo la protección de Wally West. A pesar de que el propio Lonsdale dijo que no se convertiría en The Flash, las fotos que aparecen a continuación dicen lo contrario. Como puedes ver, Wally ha cambiado en su traje amarillo por el colo rojo del traje de Barry.

Viendo las imágenes, se podría especular que Wally está usando el traje Flash para honrar el legado de Barry, o para asegurarse de que los villano sepan que Flash no ha dejado la ciudad desprotegida. Además, si eres el único velocista bueno en la ciudad y no eres un fanático de Kid Flash (del que Wally se ha quejado), es lógico que Wally represente a The Flash.

En el comienzo de la temporada 4, el equipo de ‘The Flash’ tendrá que lidiar con un ejército de robots guerreros samurái, tal y como vemos en un vídeo (ver encima de este párrafo) a Iris enfrentándose con uno de ellos. En realidad se les conoce como samuróides y, en los cómics, fueron construidos por el barón Katana, un criminal de guerra que desprecia la influencia de la sociedad occidental en Japón. Los samuróides, aparecieron por primera vez en el número 180 de ‘The Flash’. Esto robots están equipados con armadura indestructible y espadas electrificadas.

Wally West como Flash en las primeras imágenes de la temporada 4 de 'The Flash'

El rodaje de la temporada 4 de The Flash comenzó la semana pasada, así que podríamos asumir que estas escenas son del estreno de la temporada. Curiosamente, el título del estreno esThe Flash Reborn“, que suena muy familiar a la serie limitada ‘The Flash: Rebirth‘, de Geoff Johns y Ethan Van Sciver. Su historia se centró en el regreso de Barry Allen a la tierra de los vivos. Para evitar cualquier confusión visual entre los disfraces de Flash de Barry y Wally, Sciver volvió a diseñar el disfraz de Wally dándole un esquema de color rojo oscuro y carmesí y haciendo otros cambios sutiles.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here