Una trágica muerte tiñe de luto al pueblo, en ‘El Secreto de Puente Viejo’

el secreto de puente viejo

La semana del 17 al 21 de Julio en ‘El Secreto de Puente Viejo’, una inesperada y trágica muerte tiñe de luto al pueblo, dejando a Julieta totalmente destrozada

La semana del 17 al 21 en El Secreto de Puente Viejo, una trágica e inesperada muerte sacudirá a los habitantes del pueblo. Julieta, la recién llegada al pueblo, sufrirá una enorme pérdida en su vida y en su corazón.

Prudencio, le aconsejaba a Francisca, que él sabía como hacer para que los ‘ocupas’ se fueran de sus tierras sin armar mucho lío. La Doña le daba el visto bueno y así planeaban entre los tres, un incendio ‘controlado’, en el que no tendría que salir nadie herido, tan sólo asustar a los que habitaban las casas.

Pero las cosas nunca salen como uno planea, o al menos no al 100%, siempre hay un margen de error, y era margen es la enfermedad de la pequeña Ana. Julieta dejaba a su hija, aún débil por la enfermedad, en casa con su abuela, mientras ella iba a la Puebla a comprarle una medicinas, pero a su regreso se rompe de dolor. Prudencio actuó como estaba planeado y evacuó a todos debido al incendio, pero Ana no aparece.

Encuentran entre los escombros el cuerpo sin vida de la pequeña Ana. Julieta saca fuerzas para coger el cadáver de su hija y llevarlo a la plaza del pueblo. Francisca, por su parte, sabe que cuando Prudencio se entere de la muerte de la pequeña Ana, se sentirá tan culpable y miserable que querrá confesarlo todo. Pero no sólo Prudencio se sentirá de esta manera al enterarse de tan grave suceso, Mauricio se sentirá de los más rastrero.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here