El Secreto de Puente Viejo 1622: Triste y emotivo entierro de Anita

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1622: Tiene lugar el triste y emotivo entierro de la hija de Julieta, Anita

Para tranquilidad de Prudencio, Saúl felicita a su hermano por la rápida actuación en el incendio avisando a todos para que huyeran del fuego y que se pusieran a salvo. Ha puesto su vida en peligro para salvar, digno de admirar y propio en un héroe.

Nicolás, que estaba a punto de declarara su amor a Camila, se ve obligado a seguir manteniendo su secreto tras la confesión de embarazo. Camila busca el momento adecuado para contárselo a Hernando.

En Puente Viejo tiene lugar el emotivo entierro de Anita, la hija de Julieta. Francisca, por su parte, tiene que hacer todo lo posible por quitarle de la cabeza a Prudencio y Mauricio, la idea de culpabilidad que sobrevuela sobre ellos. Francisca cree que ambos podrían levantar sospechas.

Mientras tanto, Julieta sólo puede rabiar de dolor a solas en el bosque, ya que es incapaz de poder enfrentarse a la muerte de su hija. Vuelve al lugar donde Anita falleció y oye unos pasos.. alguien se acerca.

Unas personas del pueblo llegan para hablar con Prudencio tras el funeral de la pequeña Anita. Pero en vez de traer malas noticias para el joven, las personas notables de Puente ente Viejo llegan para rendirle un homenaje a Prudencio por su heroicidad. Prudencio se siente mal y no puede con la culpa..

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here