Juego de tronos 7: Ed Sheeran dice adiós a Twitter tras las duras críticas sobre su cameo

El cantante Ed Sheeran no soporta las duras críticas sobre su cameo en el capítulo 7×01 de Juego de Tronos ‘RocaDragón’ y acaba desactivando su cuenta de Twitter

Muchos esperaban con ansia ver a su cantante favorito en su serie favorita, Juego de Tronos. Pero para muchos otros seguidores de la serie, el ‘cameo’ de Ed Sheeran fue como arrancarle los ojos y oídos.

El caso es que el público estuvo dividido pero Ed Sheeran decidió hacer borrón y, en este caso no se hizo cuenta nueva, pero si que sigue bastante activo en su cuenta de Instagram, donde al poco rato subía una foto con su novia.

Ed Sheeran, cantante británico, aparecía brevemente en el primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, cantando una empalagosa canción, junto a otros soldados, cuando Arya Stark (Maisie Williams), pasaba con su caballo a su lado. En toda la escena no dijo ni una palabra más, sólo ‘Es nueva‘. De ahí procedían las numerosas críticas en Twiiter, aunque hay que recordar que un ‘cameo’ es básicamente eso, ‘aparecer’ en una serie o película.

Pero no sólo los usuarios de Twitter en España se cebaron con el cantante británico, las reacciones en su país de origen, Inglaterra, fueron más que llamativas. Tras la emisión del tráiler del segundo capítulo de Juego de Tronos de la temporada 7 en la que Arya se reunirá con su huargo Nymeria, muchos fueron los que se atrevieron a bromear con ambos:

https://twitter.com/HPBrewer/status/886772882906517504

La próxima semana en ‘Juego de Tronos’: El huargo perdido se come la cara de Sheeran”… y yo estoy de acuerdo“.

El huargo de Arya vuelve y se comerá a Ed Sheeran, es todo lo que importa ahora msmo“.

Ed Sheeran ya hizo un intento de borrar su cuenta de Twiiter este mes, cuando recibió críticas más que negativas, tras su actuación en el Glastonbury Festival, pero al final se arrepintió. Recordemos que Sheeran tenía más de 19 millones de seguidores en su cuenta oficial.

Actualización a 19 de Julio de 2017: La cuenta oficial del cantante británico, @edsheeran, ha sido reactivada, pero las publicaciones desde 2005 han sido borradas y ha perdido 6 millones de seguidores, teniendo en estos mismos instantes, 13,5 millones.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here