Mila Ximénez está hasta las narices de ‘Sálvame’

salvame

La colaboradora de ‘Sálvame Diario’, que últimamente no se encuentra muy a gusto en el programa, ha sido puesto en evidencia debido a un micrófono abierto

Mila Ximénez ha vuelto a quedar en evidencia en directo ante la audiencia de ‘Sálvame Diario’, y es que desde Telecinco parece que están intentando dejar en mal lugar a la colaboradora más polémica del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

No en vano, en muchas ocasiones, los directores del programa han tenido que llamarla a capítulo debido a lo que ellos llaman comportamiento incontrolable, en nuestro idioma: ‘No pasar por el aro de Mediaset‘.

El caso es que el lunes 17 de Julio en el programa de Sálvame Diario hubo un momento de caos y Mila Ximénez así lo confirmó. Estaban tratando del ingreso de María Jose Campanario en la clínica Psiquiátrica, cuando en una conexión en directo, todo comenzó a descontrolarse. La conexión no era buena y entre la conversación entre la entrevistada y el sonido del plató, todo era ruido. Hasta que David Valldeperas, director del programa, puso orden, gritando, como no.

Pero para sorpresa de todos, cerraron todos lo micrófonos para poner algo de orden menos el de Mila Ximénez. La colaboradora expresó lo que muchos pensaban y dijeron pero se les cortó el micrófono: “Vaya tarde de mierda“.

No es la primera, ni será la última vez, que a Mila le llamen la atención por algo. Hace un tiempo, a Mila Ximénez le ‘callaron la boca’ cuando ésta criticaba una entrevista de Toñi Moreno en su nuevo programa de Telecino ‘Viva la Vida’.

salvame

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here