Acacias 38 avance 563: Mauro inicia la exhumación de Manuela y Germán

mauro comienza la exhumación de los cuerpos en acacias 38

Acacias 38, capítulo 563, Mauro inicia la exhumación de Manuela y Germán

Avance de Acacias 38, Úrsula por fin desvela donde están enterrados los cuerpos de Germán y Manuela, en los cimientos del Colegio Carlota de la Serna.

Mauro solicita a Felipe medios para llevar a cabo la exhumación de los cuerpos, Felipe accede, pero a cambio obliga a Mauro a revelar quién es la fuente de la información.

mauro comienza la exhumación de los cuerpos en acacias 38Mendez aprueba pero con reticencias empezar la excavación, pero advierte que no se podrá iniciar si no se avisa antes a Cayetana.

Por otro lado, Casilda, intenta convencer a Lolita de que una historia de amor entre una criada y un señor nunca saldrá bien. Cayetana, por su parte, pone en venta el colegio Carlota de la Serna, y se lo ofrece a Ramón.

Mientras, Simón no acepta la oferta de trabajo que le hace Susana, ser su ayudante en la sastrería, su deseo es ser mayordomo, y a eso quiere dedicarse.

Por otro lado, Samuel revuelve entre las pertenencias que Úrsula conserva en casa Alday, y se encuentra una tarjeta que la relaciona con la calle Acacias, ahora decide investigar que es lo que está ocultando Úrsula.

1 Comentario

  1. fue muy buena seria, pero ya debería de ser el final, que espero se luzcan por que ultimamente estuvo demasiado tedios y aburrida.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here