El amanecer del joven Batman en la temporada 4 de ‘Gotham’

El amanecer del joven Batman en la temporada 4 de 'Gotham'

Primer vistazo del joven Bruce en el amanecer de Batman, dentro de la temporada 4 de ‘Gotham’.

El nuevo póster de la temporada 4 de ‘Gotham‘ sigue con la la evolución del joven Bruce Wayne en el amanecer de Batman. En las tres temporadas anteriores, la serie ha revelado poco a poco los orígenes alterados de algunos de los villanos más conocidos de la DC. Al mimo tiempo, un puñado de héroes ha ido ascendiendo en la ciudad. El principal de estos héroes es Bruce Wayne, que ha pasado de ser huérfano a detective menor, y se ha convertido en un joven que aprende como defenderse ante los enemigos. El regreso de la serie en otoño, traerá villanos como el Espantapájaros y quizás incluso una versión apropiada del Joker.

Pero sin duda lo más interesante es que vamos a comenzar a ver como Bruce se convierte en Batman. Cuando le vimos por última vez, finalmente había dado los primeros pasos para convertirse en un vigilante. Aunque sus habilidades y sus trajes todavía necesitan mucho trabajo, Gotham finalmente le ha permitido a Bruce comenzar su viaje como el protector de su ciudad. Ya se ha mencionado que en la próxima temporada veremos al personaje acercarse más al caballero oscuro. Ahora el portal TV Insider ha estrenado un nuevo póster póster para la temporada 4 de ‘Gotham’ centrado en Bruce y Jim Gordon, que podemos ver a continuación.

El amanecer del joven Batman en la temporada 4. de Gotham - Comic-Con-Póster

El lema ‘Dawn of Night’ pone de relieve además, que la serie se conectará con el material de la fuente del cómic. Aunque se desconoce si la serie ‘Gotham’ seguirá mucho tiempo en el aire, lo que si queda claro es que Bruce es todavía demasiado joven e inexperto para convertirse en la versión más temprana de Batman. Sin embargo ya hemos visto las primeras etapas de Bruce como un vigilante enmascarado.

Con la llegada de la Comic-Con este fin de semana, es muy probable que tengamos más noticias de la serie ‘Gotham’. También existe la posibilidad de que se adelante algún tráiler para la nueva temporada, junto con alguna información sobre la trama y cualquier personaje nuevo o el regreso de alguno conocido. La temporada 4 de ‘Gotham‘ se estrena el jueves 28 de septiembre en la FOX.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here