Belén Esteban más contenta que nunca con el bolsillo lleno

belén esteban en bañador

La colaboradora de Sálvame ha realizado un posado veraniego por la que se embolsará una jugosa cantidad

Belén Esteban, la autodenominada “princesa del pueblo”, se ha hecho unas fotos, un posado de verano por el cual se va a embolsar una muy jugosa cantidad.

La de Paracuellos ha “lucido palmito” para una revista donde saldrá en portada y lo hará en bikini, la portada verá la luz este 19 de julio de 2017 y, agárrate, según indican en periodistadigital.com,  habría cobrado la jugosa cantidad de 30.000 euros.

La chica no puede estar más contenta, primero con el fallo del juez que le dio la razón en el caso contra Toño Sanchís, por lo que tendrá que devolverle 600.000 eurazos, y ahora un jugoso contrato para unas fotos de verano.

Por esas fotos, Belén Esteban se embolsará alrededor de 30.000 euros, un dinerito que no le vendrá nada mal para pagar el desplazamiento y el alojamiento de su hija Andrea Janeiro a Londres, donde estará alejada de todo el acoso de la prensa ahora que cumple la mayoría de edad.

belén esteban en bañador

Redaccion
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here