El Secreto de Puente Viejo 1623: Aquilino sigue seduciendo a Beatriz

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1623: Aquilino sigue su plan de seducir a Beatriz

Julieta, tras el miedo que ha pasado por haberse encontrado sola en una casa abandonada, se da cuenta que quien se acerca es una de las mujeres que se ha quedado sin casa por el incendio. Ésta le informa que Francisca ha bonificado a todas las familias que han sido víctimas del incendio, como muestra de sus condolencias.

Camila sabe que ese no es el mejor momento para anunciar su embarazo. Don Anselmo habla con Camila y ella se confiesa con el cura; le cuenta todo lo que le está pasando.

Aquilino sigue seduciendo a Beatriz y ésta parece encantada, no le para los pies ni le dice que no. Camila se da cuenta que entre ellos está ocurriendo algo y trata de averiguarlo de forma directa, pero sólo se encuentra a Aquilino, quien le asegura que entre ellos sólo existe una bonita amistad. Beatriz se encuentra con Emilia y ésta le pregunta si tiene una relación con Aquilino..

Saúl quiere encontrar a Juleta y baja a hablar con Consuelo. Está muy preocupado por ella tras la pérdida de Anita. La abuela quiere saber qué siente realmente por ella. Adela llega con noticias sobre Julieta; Saben dónde está Julieta..

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here