Juego de Tronos 7: La visión de Bran podría esconder un terrorífico Spoiler

El capítulo 7×01 de Juego de Tronos ‘RocaDragón’, nos mostró una terrorífica visión de Bran que podría revelarnos un importante ¡Spoiler!

La temporada 7 de Juego de Tronos ya se ha estrenado con notable éxito en todo el mundo, cameo de Ed Sheeran incluido, y tenemos que decir que dicho capítulo podría habernos contado más de lo que nuestros ojos han visto.

Algo que sabemos sobre Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), es que este chico tiene la capacidad de ver el futuro en sus visiones, aunque no es 100% seguro. Justo después de que finalizaran los créditos del inicio de la serie, vimos una terrorífica escena que resultó ser una visión de Bran, que se encontraba junto a Meera (Ellie Kendrick), a las puertas del Muro.

En esta visión aparece el ejército de los Caminantes Blancos, junto a los ‘wights’, e incluso gigantes, con Wun-Wun que se había quedado sin un ojo (sniff). El Rey de la Noche marcha a la cabeza del ejército, firme hacia un destino fijado. Pero si nos fijamos en la escena detenidamente, justo cuando empieza a aparecer la bruma de la tormenta, vemos como el terreno es verde y hay ¡hierba!.

Imagen con el contraste y color resaltado para que puedas distinguir el verde de la hierba -Juego de Tronos 7×01 ‘RocaDragón’ HBO

https://youtu.be/dJgrLMjzD0Q

Esto significa que los Caminantes Blancos están al Sur del Muro, donde crece la hierba y confirmaría la teoría de que éstos tienen el poder de crear las tormentas, como dijo Jon Nieve la temporada anterior: “El verdadero enemigo no esperará la tormenta, la traerá con él“.

Pero lo más aterrador de todo es que, si el Muro cede, los Caminantes Blancos logran cruzarlo y tienen el poder de crear las tormentas de nieve, ¿Estamos ante una otra Larga noche? ¿La horrenda glaciación que sumió en las tinieblas a toda la humanidad hace 8.000 años?. Sólo los próximos episodios nos lo dirán..