Juego de Tronos 7: La visión de Bran podría esconder un terrorífico Spoiler

El capítulo 7×01 de Juego de Tronos ‘RocaDragón’, nos mostró una terrorífica visión de Bran que podría revelarnos un importante ¡Spoiler!

La temporada 7 de Juego de Tronos ya se ha estrenado con notable éxito en todo el mundo, cameo de Ed Sheeran incluido, y tenemos que decir que dicho capítulo podría habernos contado más de lo que nuestros ojos han visto.

Algo que sabemos sobre Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), es que este chico tiene la capacidad de ver el futuro en sus visiones, aunque no es 100% seguro. Justo después de que finalizaran los créditos del inicio de la serie, vimos una terrorífica escena que resultó ser una visión de Bran, que se encontraba junto a Meera (Ellie Kendrick), a las puertas del Muro.

En esta visión aparece el ejército de los Caminantes Blancos, junto a los ‘wights’, e incluso gigantes, con Wun-Wun que se había quedado sin un ojo (sniff). El Rey de la Noche marcha a la cabeza del ejército, firme hacia un destino fijado. Pero si nos fijamos en la escena detenidamente, justo cuando empieza a aparecer la bruma de la tormenta, vemos como el terreno es verde y hay ¡hierba!.

JUEGO DE TRONOS

juego de tronos
Imagen con el contraste y color resaltado para que puedas distinguir el verde de la hierba -Juego de Tronos 7×01 ‘RocaDragón’ HBO

Esto significa que los Caminantes Blancos están al Sur del Muro, donde crece la hierba y confirmaría la teoría de que éstos tienen el poder de crear las tormentas, como dijo Jon Nieve la temporada anterior: “El verdadero enemigo no esperará la tormenta, la traerá con él“.

Pero lo más aterrador de todo es que, si el Muro cede, los Caminantes Blancos logran cruzarlo y tienen el poder de crear las tormentas de nieve, ¿Estamos ante una otra Larga noche? ¿La horrenda glaciación que sumió en las tinieblas a toda la humanidad hace 8.000 años?. Sólo los próximos episodios nos lo dirán..

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

11 Comentarios

  1. Sinceramente. Spoiler en un episodio? Eso pasa cuando dejan a cualquier salir por ahí escribiendo.
    Lo próximo que será? El perro tb hizo spoiler al decir q el granjero estaría muerto en el invierno?!
    Ademas, WunWun está muerto y quemado. Si no, de donde sacas tal información? Los selvagens siempre queman sus muertos y con el no sería diferente, mismo estando en la muralla.

    • Hola Ana.
      En España existe algo que se llama libertad de prensa y de expresión. Este artículo fue escrito en base a una opinión propia y, claro está, está abierto a debate pero siempre desde el respeto. Si lees los comentarios comprobarás que acepto la criticas e intento recabar información y debatir sobre el tema.
      Un saludo

  2. Lo que si es cierto es que si pasaron winterfell y van rumbo a kingslanding acabaron con todo lo que allí había… espero no sea esta temporada…

  3. Tu teoría se sustenta aún mas si consideramos que WunWun murió en Winterfell al final del 06×10, y no al norte del Muro como los gigantes que murieron en la batalla de BlackCastle. Si ese sí es WunWun (tal parece que sí por el ojo), y ese es pasto, la visión es al sur del Muro. Aunque sería extraño que Jon no hubiese mandado quemar los cuerpos de la batalla del 06×09, quizá por estar al sur, o por “amistad” decidió darle un funeral. En caso de ser WunWun, espero tambien salga Hodor. *Espero haberme dado a entender. Saludos y gran teoría!

    • Buenas a todos. En cuanto a Wun Wun si que es probable que no sea él, como me adelanté a escribir en el artículo. Es de suponer que al morir, quemarían su cuerpo como hacían habitualmente los ‘Salvajes’ o wildlings más allá del Muro.
      Pero lo que me ha confundido un poco es la explicación del director del capítulo, Jeremy Podeswa,: “No está especificado, se ven tres gigantes en el fondo y uno en primer plano. Podría ser Wun Wun, pero no está claro”.

      • Veo que la mayoría o “lee incompleto” o “no entiende el significado de teoría”, sin contar la falta de respeto. En fín, ya se aclaró por lo del ojo de WunWun, pero (la teoría) fue divertido mientras duró o no? Jajaja. Soy fan from hell de los libros y la serie, y me la paso dando speechs en el trabajo, asi que si sabes de alguna manera en la que pudiese ayudar en la pagina, me gustaría mucho poder apoyarlos. Saludos y un fuerte abrazo ✌

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here