The Walking Dead 8: Maggie y Rick, en la segunda foto oficial de la temporada

THE WALKING DEAD

La segunda foto oficial de la temporada 8 de The Walking Dead ya ha visto la luz y tiene como protagonistas a Rick y a Maggie

La segunda foto oficial de la temporada 8 de The Walking Dead ha sido publicada por Entertainment Weekly, gracias a AMC, y en ella podemos ver a dos de sus protagonistas, Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan). La temporada 7 de la serie de zombies más famosa de le televisión, terminaba con una promesa de guerra entre Los Salvadores de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y otras comunidades, con Alejandría a la cabeza.

Esta promesa de guerra esperamos que se resuelva a favor de Alejandría, aunque todo puede pasar en esta serie, y es que nadie está a salvo de las garras de la muerte en ‘The Walking Dead’. En la segunda imagen oficial de la temporada 8 podemos ver a Rick y Maggie en plena conversación, en lo que parece ser una intercambio de ideas para acabar con el villano que mató con dos de sus mejores amigos y pareja de Maggie: Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun).

La primera foto que pudimos ver hace unos días de la temporada 8, aparecía otra de las parejas más famosas de la serie; Carol (Melissa McBride) y Daryl Dixon (Norman Reedus). Daryl siempre con su amada motocicleta y Carol ataviada con las ropas de la comunidad lidearada por el Rey Ezekiel, los que nos da pie a pensar que seguirá ligada a ‘El Reino’. La temporada 8 de The Walking Dead aún no tiene fecha de estreno pero podría retrasarse debido a la emisión de ‘Fear The Walking Dead‘.

 

THE WALKING DEADthe walking dead

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here