Acacias 38 avance 564: Cayetana descubre la confesión de úrsula

cayetana descubre la confesión de Úrsula en acacias 38

Acacias 38, capítulo 564 Cayetana descubre la confesión de úrsula, la exumación queda paralizada por una “mano negra

Acacias 38 avance, Cayetana ha averiguado que Úrsula se ha ido de la lengua y ha confesado donde están los cadáveres de Germán y Manuela.

cayetana descubre la confesión de Úrsula en acacias 38

Cuando Mauro se dispone a comenzar la exhumación de los cuerpos, una mano negra impide que Méndez reciba el permiso para las excavaciones, con lo que queda paralizada.

Por otro lado, Susana consigue que Adela se quede en Acacias, para que la ayude a bordar ropa para una subasta benéfica.

Servando por su parte, a oído hablar del negocio de la Bolsa que ofrece Antoñito y trata de convencer al servicio invertir sus ahorros. Ahora Antoñito, se encuentra en un dilema, si acepta el dinero de los criados los involucra en la estafa, pero si no acepta, el servicio pensará que es porque son pobres.

Celia por su parte, le da un puesto de trabajo a Simón como mayordomo, quiere que se ocupe de una reunión con unos clientes extranjeros.

Da comienzo el carnaval, y en el barrio de Acacias, los vecinos lo celebran encendiendo una hoguera con el muñeco de Úrsula.

9 Comentarios

  1. Ya sabemos demasiado para seguir el rollo que nos están metiendo …PERDONAME SEÑOR FANTÁSTICA A DURADO LO QUE DEBEN DURAS LAS SERIES Y EL FINAL TRISTE PERO ES LÓGICO,,,FENOMENAL.

  2. Todos son unos actores muy buenos y Úrsula da mucho juego, menuda interpretación. Y qué salada Lolita.
    En cuanto a la trama, sí, demasiadas desgracias. Creo que es mejor que termine pronto y felizmente y que empiece otra nueva novela, cuando son muy largas cansan y es una pena.

  3. Con la búsqueda de pruebas para inculpar a Cayetana tenemos para unos 50 capitulos mas. Podría titularse, “los policias mas estupidos del mundo”, o “Cayetana, sus crímenes y la impunidad en Madrid” o “como dejar de ver novelas usando el absurdo”, o “como unos guionistas pueden ofrecer varios años de trabajo a un grupo de actores”. Lo cierto es que cada vez somos menos los que la vemos y si la seguimos viendo nos idiotizaran tanto como les ocurrió a los guionistas.

  4. que novela mas cansina, nunca sale nada a la luz, lleva mas de dos años en las mismas, no hay nada interesante, que si por fin desenmascaran a cayetana y pues no, salen con un chorro de babas.
    QUE CACHOONDEO BRBRBRBRBRBR

  5. Cada día me parecen mas tontos y cortos la mayoría de los personajes no hay ni un punto de rebeldía den un giro mas aceptable a esta serie yo la veo una vez por semana últimamente y ya se que paso el resto de días están cargando demasiado la mano para prolongar la serie y al final estará avocada al fracaso por aburrimiento

  6. Estoy demasiado cansada de esperar a que Cayetana comience a pagar por sus muchos crímenes. No puede ser que durante tantos años y maldades se salga con la suya a base de triquiñuelas y dinero. Ya es hora de que la serie de un vuelco y nos conceda algo de compensación por nuestra paciente espera. Necesitamos algo de alegría después de tanto lamento y súplica. Es que a cada paso sufrimos la tentación de tirar la toalla y dedicarnos a otra cosa, porque la serie tiene una carga dramática excesiva con tantas muertes y desapariciones. Por favor, que comience a imponerse la justicia que tanta falta nos hace. Gracias.

  7. Se avanza tan lentamente en esta serie que a veces se pierde la paciencia y una tiene que hacer esfuerzos serios para no tirar la toalla. Estamos deseosos de que Cayetana comience a sufrir por tantos crímenes y que haya un poco de alegría en estas historias de los vecinos de la calle. Por favor.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here