El Secreto de Puente Viejo 1624: No hay rastro de Julieta

el secreto de puente viejo

Avance 1624 de ‘El Secreto de Puente Viejo’: Saúl no encuentra a Julieta y no hay rastro de ella..

Saúl corre a comprobar lo que le ha dicho Adela; que ha visto a Julieta donde están las casas quemadas por el incendio, pero Consuelo no cree que la joven siga allí. Cuando Saúl llega al lugar descubre que no no hay rastro de Julieta donde le ha dicho Adela, la joven vaga sin rumbo por el bosque, rota de dolor..

Beatriz le jura a Emilia que Aquilino es tan sólo un amigo, alguien que siempre ha estado a su lado cuando todos la han rechazado. Mientras, Hernando se muetra dolido cuando descubre que Camila le ha pedido cuentas a Aquilino. Los dos comparten preguntas, uno por parte de Camila y otra por parte de Emilia, deciden mantenerlo en secreto.

Hernando ha conseguido el dinero del prestamista y éste mandará a unos hombres a recogerlo. Camila se da cuenta que a Hernando le pasa algo y para intentar animarlo llama a Nicolás. Mauricio se da a la bebida para olvidar lo que ha pasado, y aunque niegue todo, Fe sospecha que éste haya tenido algo que ver en el reciente incendio.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here