Sálvame: Belén Esteban pide a la prensa que no acosen a su hija

salvame

Belén Esteban, durante el programa de Sálvame Diario, ha pedido a la prensa que no acosen a su hija Andrea que ya es mayor de edad, y que la dejen seguir siendo una niña

Belén Esteban ha hecho una petición en directo, durante el programa Sálvame Diario y se ha emocionado ante el inminente cumpleaños de Andrea. Y es que su hija ya es mayor de edad, y eso significa que la joven Andrea Janeiro podrá salir en la prensa o ser perseguida por cualquier periodista para preguntarle sobre cualquier tema.

Lo que más teme Belén es que la prensa comience su acoso y derribo que podría ocurrir en cuanto cumpla la mayoría de edad. Y así lo dio a entender en el programa de Sálvame Diario en el que rompió a llorar emocionada. “Mi hija mañana hace este jueves 18 años, pero no la voy ni a nombrar, mi hija ha decidido no salir y tengo que respetarla”.

Así mismo, Belén ha medida que ha empezado a hablar del carácter de su hija se ha ido emocionando cada vez más: “Yo entiendo que estáis esperando la foto de ella [..] Como cualquier madre, no quiero que mi hija sufra. Es muy sensata, pero es una niña todavía y no tiene picardía, lo único que pido es que, en la medida de lo posible, se la intente dejar seguir siendo una niña”.

Belén asegura que se mantendrá las formas y aunque publiquen a su hija en todas las revistas y webs, ella seguirá con la boca cerrada, pero, ¿hasta cuándo?. Pero cuando se la ha visto realmente emocionado ha sido cuando ha hablado de su padre fallecido, a quien ha recordado con especial afecto y cariño. Puedes ver el vídeo completo aquí.

salvame

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here