Una serie de antología de ‘Teen Wolf’ en desarrollo por parte de la MTV

Serie de antología de 'Teen Wolf' en desarrollo por parte de la MTV

Esta nueva serie de antología de ‘Teen Wolf’ tendría un nuevo reparto y un escenario diferente.

La MTV tiene en desarrollo una serie de antología de ‘Teen Wolf‘, en lo que sería un nuevo reinicio de esta serie basada en la película con el mismo título de la mitad de lo años 80. Con el final este año de ‘Teen Wolf’ después de seis temporadas, parece que la MTV ya tiene planificado como continuar con esta franquicia. Desde su estreno en el año 2011 la serie ha ido ganando popularidad con el paso de las temporadas, y ha recibido críticas positivas generando además un gran seguimiento en las redes sociales por parte de los fans.

Según una noticia de The Hollywood Report, los planes de la MTV para esta nueva serie de antología de ‘Teen Wolf’ pasan por construir un nuevo reparto (podría regresar alguno de los actuales personajes) y un escenario distinto. Para ello, tanto Chris McCarthy (presidente de MTV) como Jeff Davis (director de ‘Teen Wolf’), ya están desarrollando este nuevo proyecto, que se pondría en marcha tras el final de la temporada 6 de la serie actual.

Serie de antología de 'Teen Wolf' en desarrollo por parte de la MTV

La serie ‘Teen Wolf’, que llegará a los 100 episodios cuando finalice su sexta temporada, no solo ha marcado un hito para la cadena MTV sino también para la propia franquicia. Ambientada en una trama sobrenatural, la serie nos narra la historia de Scott McCall (Tyler Posey), un estudiante de secundaria cuya vida da un giro de 360º al ser mordido por un hombre lobo.

Solo quedan 10 episodios para el final de la serie que se emitirán a partir del próximo 30 de julio. Además ya está confirmada la presencia de parte del reparto principal en esta ya próxima Comic-Con de San Diego. En esta convención anual se emitirá también un repaso de la serie desde sus comienzos hasta la actualidad.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here