Juego de Tronos 7: ¿Qué opinas del nuevo look de Euron Greyjoy?

juego de tronos

El cambio de imagen al que han sometido el personaje de Euron Greyjoy ha dividido a los seguidores de ‘Juego de Tronos’. A unos les parece acertado pero a muchos otros no les parece el más indicado

Euron Greyjoy (Pilou Asbæk) ha cambiado de imagen desde la temporada pasada. El el capítulo 7×01 de Juego de Tronos lo vimos con un look muy diferente al que nos tenía acostumbrados: greñas y unos ropajes que podrían pasar por los de un pescador de cangrejos siniestro en plena época medieval. Esto hacía que pareciera mucho más viejo de lo que en realidad es.

A muchos les ha parecido muy bien el cambio de look de Euron Greyjoy, pelo trasquilado, la barba mucho más recortada, hasta ahí todos estamos de acuerdo. Pero cuando llegamos a la ropa la cosa cambia. Veamos, ¿chaqueta y pantalón de cuero?, ¿y ese escote en ‘V’?. ¿No os recuerda al estilo de algún miembro de un grupo gótico nórdico trasnochado de finales de los 90?, y que conste que no tengo nada en contra de dichos grupos, pero es que en Juego de Tronos este tipos de looks, simplemente, parece que no encajan.

¿No habría sido mejor, dejarlo como estaba y tan sólo aportarle algo más de oscuridad al personaje?. Nada de camisas abiertas, ni de abalorios. Para que un personaje sea un villano no hace falta vestirlo de cuero. También es verdad que hay que ver la parte ‘salvaje’ de Euron Greyjoy, se supone que es una persona que detesta estar dentro de los cánones y las normas, y no deja de ser un pirata desquiciado.

juego de tronos
Euron Greyjoy Temporada 7
euron greyjoy
Euron Greyjoy Temporada 6

https://twitter.com/Elotteh/status/886804884296785921

Pero para gustos se pintaron los colores, esperemos que la semana que viene vuelva a aparecer en pantalla Euron Greyjoy con otro ‘outfit’, a ver con que nos sorprende esta vez. Igual hasta se atreve con un look ‘Blackened’ al más puro estilo de ‘Immortal‘, Ahí lo dejo.. ¿Y a ti qué te ha parecido el cambio de imagen del nuevo villano de Juego de Tronos?, ¿Acertado o un ‘fail’ como una casa?

Juego de Tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here