La temporada 8 de ‘The Walking Dead’ ya tiene fecha de estreno

the walking dead

La fecha del estreno de la temporada 8 de The Walking Dead ha sido anunciada en la Comic Con de San Diego

Por fin tenemos fecha oficial para la temporada 8 de The Walking Dead, será el día 22 de Octubre, tras la finalización de la tercera temporada de su precuela, ‘Fear The Walking Dead‘, que volverá a las pantallas el día 10 de Septiembre con la segunda mitad de dicha temporada.

El cartel oficial de la temporada 8 en la que se puede ver también la fecha de estreno, fue presentado en la Convención de Cómics de San Diego, (SDCC) el día 19 de Julio. En el podemos ver claramente el enfrentamiento cara a cara entre los dos pesos pesados de la serie: Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan). En el fondo, Magigie (Lauren Cohan), Michonne (Danai Gurira), Ezekiel (Khary Payton), Carl (Chandler Riggs), Carol (Melissa McBride), Daryl (Norman Reedus), Rosita (Christian Serratos), Jadis (Pollyanna McIntosh), Morgan (Lennie James), Dwight (Austin Amelio), Tara (Alanna Masterson) o Jesus (Tom Payne).

La temporada pasada pudimos ver como las dos principales comunidades, Alejandría y El Santuario, se enfrentaban, y finalizaba con una promesa de guerra por parte de Negan, el villano de la serie. La temporada 8 comenzará con el episodio 100, que según ya han adelantado sus propios productores, será especial y lleno de acción.

El rodaje de esta nueva temporada se vio afectado durante varios días por motivos de luto y homenaje, ya que el actor que interpretaba al doble de riesgo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), John Bernecker de 33 años, falleció en una de las escenas en la que tenía que precipitarse por un balcón de 6 metros de altura.

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here