El regreso de Elektra de entre los muertos en el nuevo tráiler de ‘Los Defensores’

El nuevo tráiler de ‘Los Defensores’ lanzado durante la Comic-Con de San Diego 2017, nos revela el regreso de Elektra.

Netflix lanza el segundo tráiler de ‘Los Defensores‘ durante la Comic-Con 2017, con el regreso de una sangrienta Elektra. Aunque el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) comenzó en el año 2008, su versión en televisión no llegaría hasta el 2013 como el estreno de la serie ‘Agentes de SHIELD’ en la cadena ABC. Poco a poco Marvel ha incorporado otras series a su parrilla como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist. A estas se unirán otros proyectos como Inhumans, Runaways, New Warriors y Cloak & Dagger.

La expansión del universo Marvel ha llegado a distintas cadenas de televisión, e incluso ha permitido que el servicio de streaming Netflix tenga su propio universo. Tras el estreno de Daredevil en el 2015, Jessica Jones y Luke Cage en el 2016, y Iron Fist y The Punisher (aún por estrenar) en este 2017, en agosto llegará la miniserie Los Defensores.

  • Marvel y Netflix lanzan el primer tráiler de ‘Los Defensores’.

Netflix lanzó el primer tráiler de esta miniserie a principios de este año, y desde entonces ha realizado una gran campaña de promoción en los medios sociales, en la que involucra a cada uno de los personajes que se relacionan entre sí. El segundo tráiler se emitió ayer en el panel de presentación de la serie de la Comic-Con de San Diego 2017, que podemos ver a continuación.

Los Defensores están formados por Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter), Iron Fist (Finn Jones) y potencialmente The Punisher (Jon Bernthal). Todas sus historias se unen contra la organización The Hand (incluyendo a Elektra Natchios interpretada por Élodie Yung) y otros villanos de cada uno de sus series independientes, con el fin de proteger la ciudad de Nueva York.

El regreso de Elektra de entre los muertos en el nuevo tráiler de 'Los Defensores'

Estos héroes no estarán solos, ya que muchos de sus aliados en las series independientes también estarán presentes en ella; como Foggy Nelson (Elden Henson), Karen Page (Deborah Ann Woll), Malcolm Ducasse (Eka Darville), Misty Knight (Simone Missick) y Colleen Wing (Jessica Henwick), entre otros. No obstante, quizás el personaje más esperado por todos los fans sea la villana de la miniserie, Alexandra, papel interpretado por la veterana actriz Sigourney Weaver. Los Defessores se emitirán por Netflix a partir del 18 de agosto.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here