Juego de Tronos 7: ¿Reaparecerá Gendry en el capítulo 7×02?

JUEGO DE TRONOS

Gendry podría reaparecer en el capítulo 7×02 de Juego de Tronos, ‘Bajo la tormenta’ (StormBorn)

Gendry, interpretado por el actor Joe Dempsie, ya confirmaba su aparición en esta séptima temporada de Juego de Tronos, pero ¿en qué episodio?. El episodio 7×02 podría contener una importante pista en su título ‘Bajo la Tormenta‘ ‘StormBorn’. Este artículo contiene SPOILERS.

Un rápido vistazo al título del segundo capítulo de la temporada 7 nos revela claramente que se refiere a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), también llamada Daenerys de la Tormenta o ‘StormBorn‘, en inglés. Los títulos de Juego de Tronos suelen ser ambiguos y referirse a varias personajes o cosas a la vez, así que vamos a ver esta posibilidad:

Los hijos bastardos nacidos de señores nobles suelen darles nombres concretos en el universo de Juego de Tronos, Nieve ‘Snow’, en el Norte, Piedra ‘Stone’ en el Valle, ‘Rivers’ en Tierra de los Ríos, ‘Hill’ en Westerland, ‘Flower ‘en The Reach, ‘Pyke’ en las Islas del Hierro, ‘Arena’ en Dorne, ‘Waters’ en Crownlands y ‘Tormenta’ o ‘StormBorn’ en Bastión de las Tormentas.

Y aquí es donde está la pista, Gendry, es el hijo bastardo de Robert Baratheon, pero nunca fue reconocido como tal y si hubiera sido reconocido como hijo bastardo le habrían dado el nombre de ‘Waters’, ya que creció en Desembarco del Rey. Pero este personaje en los libros escritos por George R.R Martin, es algo diferente, su nombre era Edric Storm y en la serie se ha combinado con Gendry, debido al a trama.

Los señores que solían gobernar en el Bastión de las Tormentas o StormLand, eran los Baratheon, refiriéndose a ellos como los ‘Señores de la Tormenta‘. Gendry es hijo de Robert Baratheon, así que podríamos decir que es ‘nacido de la tormenta‘ o ‘StormBorn‘.

Otra de las pistas es la sinopsis del capítulo 7×02 ‘Bajo la Tormenta’: “Daenerys recibe un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta y Tyrion planea la conquista de Poniente”. ¿Será esa visita inesperada la de Gendry?.

Recordemos que Daenerys estaba dispuesta a contraer matrimonio para afianzar las alianzas de poder, ¿y si elige casarse con un Baratheon?. Después de todo si se casa con él uniría a los Targaryen y los Baratheon, enemigos acérrimos y de paso dejaría a los Lannister con muy poco apoyo, dos pájaros de un tiro.

JUEGO DE TRONOS

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here