The Walking Dead 8: Explicación al polémico tráiler de la Cómic Con de San Diego

El tráiler presentado en la Convención de Cómics de San Diego de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, ha levantado una enorme polémica

El tráiler oficial de la octava temporada de The Walking Dead ya ha sido presentado de forma oficial, nada menos que 5:20 minutos de adelanto de lo que será la gran guerra que enfrentará al grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y sus aliados, con Los Salvadores de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Este artículo contiene SPOILERS.

Pero tras los primeros 5 minutos, una escena que tiene como protagonista a Rick, ha dejado a sus seguidores algo descolocados y con la teoría más antigua sobre la serie sobre la mesa: Todo lo que ha pasado en la serie desde que Rick se despertara en la temporada 1, había sido un sueño de nuestro protagonista y que en realidad sigue en estado de coma. En el tráiler podemos ver a un Rick con 10 años más encima, y un bastón como sustento, en lo que parece ser una habitación de hospital.

Pero no desesperéis, todo podría tener su explicación. Si seguimos la trama de los cómics, tras la gran guerra entre Los Salvadores y el grupo de Rick, hay un salto en el tiempo de dos años para mostrarnos qué ha pasado tras la gran guerra. Pero en el tráiler podemos ver a un Rick con más años encima por lo que sospechamos que, seguramente la trama en la serie avance mucho más tiempo. En cuanto al bastón, en el cómic, Negan deja muy mal herido a Rick dejándole la pierna destrozada y Rick tendrá que usar un bastón para poder caminar.

La fecha de estreno de la temporada 8 de The Walking Dead será el 22 de Octubre, tas la finalización de la tercera temporada de su precuela, ‘Fear The Walking Dead’

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here