El Secreto de Puente Viejo 1625: Julieta vuelve y pide perdón por su ausencia

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1625: Julieta vuelve y pide perdón por haberse marchado sin avisar

Nicolás reúne el dinero que necesita Hernando y se lo entrega, a pesar de no habérselo pedido. Hernando hace el pago, pero menos de lo pactado. Así que el usurero cuando se entera que cobrará menos dinero del esperado, le hace entender que lo pagará que las consecuencias podría pagarlas Camila.

Por otra parte, Prudencio se disculpa por su comportamiento de los últimos días y asegura que volverá a ser como antes. Saúl piensa que Prudenci tal vez debería hablar con Julieta para intentar vencer sus sentimientos de culpabilidad. Julieta, por su parte, vuelve y pide perdón por haber desaparecido sin haber avisado, pero necesitaba vivir el duelo en soledad. Más tarde, en el cementerio, Julieta reza en el sepulcro de su hija Anita, cuando los hermanos llegan, Julieta busca consuelo en los brazos de Saúl.

Beatriz recibe de Aquilino un regalo bastante íntimo y pesonal: Un camión. Emilia y Camila intercambiaran sus opiniones sobre como están llevan la ruptura Matías y Beatriz. Carmelo y Severo se muestran muy contentos porque saben que no queda nada para que Carmelo sea el nuevo Alcalde…

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here