Michael Emerson se une al reparto y tráiler de la temporada 6 de ‘Arrow’

Se presenta el tráiler de la temporada 6 de ‘Arrow’ dentro del evento de la Comic-Con de San Diego 2017.

La noticia del tráiler de la temporada 6 de ‘Arrow‘ emitido en la Comic-Con de San Diego 2017 no llega sola, ya que el actor Michael Emerson también se incorpora al reparto.

El tráiler emitido este fin de semana no ofrece un adelanto de lo que todos los fans pueden esperar para la próxima temporada, aunque no revela nada sobre el cliffhanger del final de la temporada 5. Muchos aficionados esperan grandes cambios en la serie para esta temporada, ya que a diferencia de la anteriores en esta se despedirá de los “flashbacks de la isla”.

Oliver Queen (Stephen Amell) estará más involucrado en la vida de su hijo. El papel de William (Jack Moore) en la serie será mucho más importante a partir de la próxima temporada, y también juega un papel importante en el nuevo tráiler además de otras caras conocidas.

El tráiler centra la mayor parte de su duración en Oliver, Prometheus y el dramático final de la temporada anterior. Oliver y William regresan a Star City, y Sirena Negra (Katie Cassidy) y Canario Negro (Juliana Harkavy) reaparecen. Deathstroke (Manu Bennet) también aparece en el trailer, pero no se indica nada sobre el resto del equipo de Arrow. Vemos el tráiler de la temporada 6 de Arrow.

Queda claro que la cadena CW no quiere revelar ningún detalle sobre que personajes sobreviven a la tremenda explosión de la isla. No obstante los fans creen que algunos de los miembros del equipo lograron sobrevivir de alguna forma.

En una de las escenas de este adelanto se muestra a dos personas corriendo delante de una de las explosiones en la isla, y parece que Felicity (Emily Bett Rickards) es una de ellos, por lo que es muy probable que sea una de los superviviente, pero esto no se ha confirmado oficialmente.

Michael Emerson se une al reparto y tráiler de la temporada 6 de 'Arrow'

A parte del tráiler de la temporada 6, el portal TVLine revela que el actor Michael Emerson se incorpora a la nueva temporada aunque en un papel sin revelar. Todo lo que se ha revelado hasta ahora, es que tendrá un papel recurrente durante la temporada. También se confirma el regreso de David Nykl como Anatoly Knyazev.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here