The Thinker en el tráiler de la temporada 4 de ‘The Flash’

Primer tráiler de la temporada 4 de ‘The Flash’ con el villano The Thinker, emitido durante la Comic-Con de San Diego 2017.

El tráiler de la temporada 4 de ‘The Flash’ en la Comic-Con de San Diego 2017 nos trae un villano distinto a los anteriores, The Thinker. La nueva temporada de la serie que emite CW llegará en octubre de este 2017, y lo hará con Barry atrapado en la Speed Force. Con el héroe de Central City ausente, sus amigos deberán enfrentarse a la amenaza de enemigos sobre la ciudad. Entre los amigos de Barry esta Wally, quien temporalmente tomará el relevo de Flash como héroe de la ciudad. También sabemos que un nuevo héroe, Hombre Elástico, se unirá al equipo Flash para ayudar a detener el gran villano de la temporada 4, The Thinker.

El primer tráiler de la cuarta temporada se centra de forma breve en Iris, Cisco, y el resto del equipo que afronta la ausencia de Barry. También vemos a Caitlin Snow (no aparece como Killer Frost) y el regreso de Peek-A-Boo. Mientras tanto, un nuevo y poderoso villano ha surgido en Central City con una armadura samurai y una katana destructiva. Aunque no se nombre en el tráiler es posible que sea el Barón Katana, un villano de la parte posterior en la edad de plata de los cómics. Este es el tráiler de la temporada 4 de ‘The Flash‘ emitido durante la Comic-Con de San Diego 2017.

El tráiler no revela además la identidad del actor que dará vida al gran villano de la nueva temporada, Neil Sandilands (Loss 100), mientras que su asistente The Mecanic estará interpretado por Kim Engelbrecht. Pero si hay una incorporación interesante al reparto es la del conocido actor Danny Trejo, quien se unirá a la serie como el cazador de recompensas Breacher, que también pasa a ser el padre de Gypsy. La única identidad no revelada hasta el momento, es quién interpretará al Hombre Elástico.

En una entrevista con TVLine, el reparto principal de la serie habló sobre la temporada 4, y sobre cuanto tiempo estará Barry en la Speed Force y cómo le afectará. Esto es lo que comentó el actor Grant Gustin, que da vida a The Flash:

“Es una experiencia abrumadora. Se está poniendo un poco revuelto …y no creo que él sea el mismo Barry cuando salga de ahí”.

The Thinker en el tráiler de la temporada 4 de 'The Flash'

El elenco también aseguró a los fans que la versión divertida y alegre de la serie que vimos en la temporada 1, estaría de vuelta en pleno apogeo en esta nueva temporada. Teniendo en cuenta los nuevos villanos y el estado alterado de Barry, es ciertamente alentador escuchar que la serie continuará con su tono habitual ante la nuevas amenazas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here