Tráiler de la temporada 4 de ‘Gotham’ en la Comic-Con de San Diego 2017

Desde el panel de la serie en la Comic-Con San Diego 2017, se lanza el tráiler de la temporada 4 de ‘Gotham’.

Un nuevo tráiler para la próxima temporada 4 de ‘Gotham‘ emitido en la Comic-Con de San Diego 2017 ha llegado, con el ascenso de Batman, Catwoman, el Espantapájaros y otros personajes. En las tres primeras temporadas de la serie, no solo nos ha acercado poco a poco al momento en el que Bruce Wayne se convertirá en Batman, sino que también nos ha mostrado los orígenes de muchos de los villanos clásicos de la DC. Es el caso de Enigma, Pingüino o una versión del propio Joker, que han influido claramente en el devenir de la serie. En ella también se han visto reflejada personajes como Poison Ivy o Selina Kyle, en sus versiones más jóvenes.

El final de la temporada 3 aceleró el crecimiento de los personajes mucho más, con Bruce vigilando la ciudad y Selina aprendiendo a empuñar el látigo. El nuevo póster para la temporada 4 de Gotham, puso sus focos en Bruce y su ascensión como el futuro caballero oscuro. Mientras tanto, Jonathan Crane estará de regreso después de una larga ausencia, para regresar como el Espantapájaros. Ahora, un nuevo tráiler para la próxima temporada nos muestra esos arcos y mucho más.

Aparte de ver a Bruce que parece un poco más adulto, el caos continúa desatado en la ciudad de Gotham, también vemos algunas caras que regresan. Tabitha, Pingüino, Zsasz y un Espantapájaros completamente disfrazado. El final de este adelanto sugiere que el joven Espantapájaros será un antagonista importante esta temporada.

Mientras Gordon ha estado luchando principalmente contra los futuros enemigos de Batman, la inclusión de un villano más joven permitirá a Bruce comenzar a proteger a Gotham por su cuenta. También vemos a Selina e Ivy más parecidas a sus contrapartes de los cómics, así que la joven galería de villanos de Bruce comienza a tomar forma.

Tráiler de la temporada 4 de Gotham

Además de este adelanto emitido en la Comic-Con 2017, el portal Deadline informa que Crystal Reed (Teen Wolf) se unirá a la temporada 4 de Gotham como Sophia Falcone. La hija de Don Falcone y hermana del difunto Mario, Sophia será una jefa del crimen fuerte y inteligente que ha estado manejando las operaciones de su padre en el sur de Gotham durante una década. Con el imperio de Pingüino creciendo, Sophia entrará en la órbita de la serie en un esfuerzo por ayudar a Gordon a terminar con la competencia.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here