Acacias 38 avance 566: Mauro y Teresa encuentran los cuerpos de Germán y Manuela

teresa y mauro encuentran los cuerpos de manuela y germán en acacias 38

Acacias 38, capítulo 566 Mauro y Teresa encuentran los cuerpos de Germán y Manuela

En Acacias 38, Úrsula aparece en la comisaría para entregarse, quiere contar la coartada que tiene para el día del fallecimiento de Tirso.

Adela por su parte, le confiesa a Simón que su padre la separó del hombre al que amaba, se llamaba Carlos. Simón le hace una proposición a la monja, ¿por qué no salir a buscarlo y así cerrar así esa herida del pasado?.

Por otro lado, Ramón sorprende a su familia con un comunicado, ha comprado el Colegio Carlota de la Serna. Mientras, Celia, contenta por el buen papel de de Simón en la recepción de los italianos, decide contratarle.

Antoñito, por su parte, hundido por los desplantes de Lolita, acaba aceptando el dinero de los criados para invertir.

Por otro lado, Úrsula le cuenta a Méndez cual es su coartada, es su hija, Blanca, que en esos momentos se encuentra ingresada en un sanatorio.

Teresa y Mauro, por su parte, logran dar con los cuerpos de Germán y Manuela, justo en el lugar que Úrsula les había referido.

teresa y mauro encuentran los cuerpos de manuela y gemán en acacias 38

8 Comentarios

  1. Seria un lindo desenlace que fueran a prisión Urzula y Layetana, se casaran Mauro y Teresa , que Lolita lograra hacer de Tinito un hombre bueno , porque es un estafador , que apareciera Elvira y se uniera para siempre a Simón y que su padre sea juzgado por asesino y secuestrador , desde luego si le dan mucho largo pierde valor la novela

  2. bueno la novela ma ha gustado mucho , pero hace un momento ya no le veo ninguna gracia , ya que las dos mujeres terribles de la novela las dejan en libertad tanto la una como la otra y esto ya no le veo como algo serio , me gustaria que estas dos chicas tengan su final ya sea la muerte para ambas de todas maneras las dos ansido complices de tantas muertes

  3. Necesitamos urgentemente que comience a verse la justicia, llevamos demasiado tiempo viendo como los crímenes permanecen ocultos y la mala malísima de Cayetana sigue saliéndose con la suya.

  4. Perdon este tel escribo algo y se va otra palabra lo que quiero decir es que ojala no se alargue mucho mas esta novela ya se esta poniendo bien maluca siempre lo mismo fatal fatal gracias perdonen pero es la verdad

  5. Si porque ya se están pasando y cada dia vence el mal se pone refea esta serie o telenovela como la quieran llamar cada dia meten mas gebte y oeir se alarga mas y mas y venga a vencer el mal me gustaba mucho pero ya mucha gente que conozco no la quiere ver les xae mal ya

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here