Doctor Who trailer del especial de Navidad 2017: El duodécimo doctor y su pasado

Además de la esperada regeneración, el doctor se encontrará con el primer doctor en el especial de Navidad de ‘Doctor Who’ 2017.

El doctor se encontrará cara a cara con su pasado en el próximo especial de Navidad de ‘Doctor Who‘ en el mes de diciembre de este 2017. El tráiler ofrecido este fin de semana durante el evento de la Comic-Con de San Diego 2017, ha revelado además el título de este especial, Twice Upon a Time“.

En el final de la temporada diez se pudo ver como el duodécimo doctor intentaba con desesperación evitar su nueva regeneración. Dando tumbo con la Tardis, salió de ella y hundió sus manos en la nieve, proclamando que aún no estaba listo para irse.

Justo en ese instante aparece el primer Doctor de la serie (interpretado por el actor David Bradley) recordando que es inútil intentar detenerla. Bradley jugará un papel importante en el próximo especial de Navidad, donde Capaldi se regenerará en el décimo tercer Doctor y Jodie Whittaker se convertirá en la primera mujer en dar vida al Doctor.

Aunque la actriz no sale en este primer adelanto del especial de Navidad, si lo hace Bill Potts. Eso sin duda será agradable para los fans que sintieron que la actriz Pearl Mackie no tuvo una salida lo suficientemente buena al final de la temporada 10, y que no había una despedida entre Bill y el Doctor.

Otra de las caras de este especial de Navidad sera la de Marc Gatiss, que interpretará el papel de El Capitán, una de las pocas personas no congeladas en el tiempo.

Como todo los fans saben este será el último episodio tanto de Peter Capaldi como del showrunner Steven Moffat, y ya que sus despedidas son en un especial de Navidad, se espera una historia bastante buena antes de esa esperada regeneración.

Doctor Who tráiler del especial de Navidad.

La perspectiva de dos doctores viajando juntos a través del tiempo y el espacio es sin duda emocionante, aunque hay que ver cómo se las arreglan para desarrollar una historia real justo cuando el doctor se encuentra de lleno en su regeneración, tal y como se vio en el final de la temporada 10.

En el panel de la serie durante la Comic-Con, Moffat quiso alabar el trabajo de Capaldi como el Doctor, y así lo plasmó en un vídeo que vemos a continuación:

Por otro lado la actriz Peal Mackie confirmó que no regresará con su personaje Bill Potts para la temporada 11. Por eso la primera doctora de la serie tendrá un nuevo compañero o compañera en la undécima temporada de su era moderna.

La serie ‘Doctor Who’ regresará a BBC 1 y BBC América esta Navidad. El estreno de la temporada 11 se espera para mediados de 2018.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here